Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.371 / 18.916
#26961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O es que es un actor excelente o yo no sé...porque la seguridad que Paramés transmite en sus intervenciones es pasmosa (diferente sus colaboradores, que parecen acojonados) y con Aryzta transmitía completa seguridad de que la película no ha acabado y que se va a recuperar.

Pero claro luego viene la Sra. Realidad, y hasta el momento se ha encargado de dictar lo contrario desde hace tiempo con la bollera de las narices.

#26962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creéis que va a a cerrar alguno de sus fondos Paramés por salidas de capital? Hard-close? Iván se lo ha planteado en Londres hace días.

#26963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué te basas? No he leido un solo comentario tuyo argumentado, todo brindis al sol.

#26964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser. Sobretodo teniendo posiciones tan concentradas.
Si Cobas tiene que vender por ejemplo aryzta o TK las acaba de hundir. Tiene posiciones demasiado grandes tanto del fondo como de la empresa

#26965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el lo único que se juega  es su prestigio , pero la pasta la tiene ganada se puede retirar perfectamente , no como sus colaboradores que si se quedan sin curro  y sin prestigio estan jodidos  , además de las tablas que tiene ya a la hora de explicar estas situaciones.

La prueba de resistencia que nos esta haciendo pasar es terrible  , nos  va a quedar grabado a fuego .

#26966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tendrias que ver la seguridad de WB en medio de la .com o las suprime, o incluso la de 93 y la de 73.

#26967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estoy igual que tú: -35% y también pensaba que había comprado barato.

#26968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberia solo tener uno de rv y otro de rf

Nada mas. cierre en 2mm y quien no haya llegado a tiempo pues nada.

Con esa accion , a mi me da conviccion de que hara valor, con la accion de estar haciendo de todo los fondos me da la sensacion que quiere creer la falsa sensacion de control de capital del participe

Cuantos de ustedes, han visto que una vez habeis invertido la mayor parte de vuestro dinero en activos que creis que son buenos a vuestro jucio y os sentis comodos, como acciones solidad, fondos reputados, indices grandes... habeis cojido lo que sobra y habeis pensado en meterlo en activos de alto riesgo incluso hacer AT con ello apalancado y mierdas de esas ???

Quien nunca lo haya hecho o pensado, pasar la idea por la cabeza y haya estado expuesto en bolsa mas de 5 años, que lo diga.

Se habla de...