Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.474 / 18.914
#19785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo a 10 CHF. Y no pienso vender. Es más, a priori, veo bien acudir a la ampliación de capital.

 

#19786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo seguramente sea más conservador, pero si a una empresa como Aryzta, sin ninguna confianza en sus directivos y la información que hay sobre la mesa, le hago más de un 20%, ya me plantearía seriamente vender.

Como de aquí a noviembre se vuelvan a hinchar a poner cortos, veremos a donde se la llevan.

Todo esto es a título completamente personal, no es una recomendación.

#19787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno de vosotros ha podido recuperar el dinero del dividendo por doble imposicion en paises europeos como alemania o suiza sin muchos problemas ?

Segun he leido los dividendos alemanes para que te devuelvan la retencion del 11% adicional, les ha sido casi imposible ...

#19788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hago pocas operaciones al año y siempre buscando medio-largo plazo. Puede pasar cualquier cosa hsta noviembre, pero lo más probable es que suba. A nadie le interesa una ampliación de capital de esta magnitud a 10 CHF. Para hacer una reestructuración de una empresa (y purgar los desastres anteriores) necesitas recursos. La Aryzta que vemos ahora , puede no tener nada que ver con la que tengamos a 12-24 meses. Reducir deuda, reducir costes, ampliar margenes puede compensar perfectamente la dilución esperada.

Al menos, asi lo veo yo.

#19789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo tan claro, pero bueno aquí está claro que el que arriesga gana, pero una dilución vamos a ser optimistas de un 35% es muy difícil de recuperar vía ganancia en márgenes y eficiencias.

Personalmente veo cosas mucho más claras a medio plazo que Aryzta.

#19790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, Paramés se mete a activista forzado, no tiene liquidez en los fondos para acudir a la AK doblando su posición en Aryzta (sin vender otras posiciones, claro).

#19791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta NO es una accion para el medio plazo.

Para ganar dinero con ella debeis iros al largo plazo, no se puede ganar dinero con ampliaciones y diluciones de valor, MMPP subiendo y margenes estrechandose, que tenemos el petroleo otra vez en maximos y afecta al transporte de mercancias.

Es una accion de largo plazo, solo con la AK, te destroza toda rentabilidad en aryzta aunque hayas comprado en 7.5 chf.

Sabeis lo que es ampliacion de 800 millones ?

Se habla de...