Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.470 / 18.914
#19753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el pasivo es de 800 millones menos, pero los activos de los actuales accionistas valen 800 millones menos.

#19754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los activos de los actuales accionistas, ¿no valdrían la mitad? (aprox., según precio al que se haga la AK)

#19755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos, hay que esperar a que precio es el AK para comprobarlo. Pero vamos como dato cierto, contamos los 800 millones que serán un porcentaje X.

#19756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias. 

Disculpadme entrometerme en la conversacion sobre amplicación, activos, pasivos ...

Llevo semanas siguiendo la acción, leyendo, viendo conferencias de Parames .... y tenia en mente entrar en el valor. Se ha precipitado la cosa y ya se que no es el mejor momneto, pero quiero tener la caña preparada, solo que tengo un problema....

Utilizo ING y o soy muy torpe, que lo soy !, o no encuentro el ticker. ¿Podrái alguien ayudarme?

#19757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abre cuenta en Degiro, 4 euros la compra.

#19758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende como lo quieras mirar.

Si lo ves por ratio de EV, ninguna compañía tendría deuda ya que haría la AK y quedarían limpias. Total, da igual el número de acciones ¿?

Si lo ves por FCF, estás jodido porque tienes el doble de acciones. Si quieres que sea más exacto, quitemos el servicio de la deuda que se elimina. Pongamos 54 ¿?.

¿se van a eliminar 800M de deuda?. Lo dudo muchísimo, buena parte del capital que se levante se irá a inversiones para mejorar de los ratios productivos. Primero va el coste (cierto) y luego vendrá el retorno productivo (expectativa). 

 

Una ampliación de capital del 100% es un desastre. No en vano lleva cayendo a plomo desde los 39CHF.

Freedom is driven by determination

#19759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VER PARA CREER!! Y lo mejor de todo es que la subida va acompañada de volumen.

 

Eso si, Blackrock sigue a lo suyo con las colaterales:

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#19760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, en todo eso tienes razón, pero, ¿no crees que cuando FGP sigue ahí es porque sabe más que el resto?

A pesar de haberse equivocado con la entrada, creo que se juega mucho y no creo que tenga tantos millones de euros invertidos en Aryzta para ganar uno o 2 francos por acción, (yo creo que conoce hasta el champú que usan los empleados) si no no se entiende.

Se habla de...