Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.472 / 18.912
#19769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me fío ya de esta dirección. A punto de tocar mi precio promedio, me voy.

#19771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con bestinver ya han pasado varios años para confirmar que no están haciendo nada más que seguir el índice cobrando como un fondo activo. Se nota mucho que se fue Parames.

#19772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parames se fue porque la direccion solo queria participes y que viniera dinero y el les dijo que un fondo para ser rentable tiene que tener un tope de dinero,patrones son todos iguales ,solo quieren dinero,menudos golfos esos de acciona,y no solo ellos muchos mas,lo que pasa que hay gente que tiene etica y dicen que hay cosas que no se pueden hacer,ganar si,pero moderadamente,enhorabuena a todos los que llevan el fondo y acciones individuales de aryzta,animo,aposte por paco y no nos va defraudar,porque es un buena persona

#19773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué te basas para afirmar eso tan categóricamente?

#19774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a que te refieres exactamente con seguir el indice ¿Que indice?

Esta es la composicion a 31 de junio del Bestinfond ordenados de mayor porcentaje a menor, faltan las compañias de menor porcentaje.

Y con ello no quiero decir que lo hagan mejor o peor, pero no lo estan haciendo mal (y mas teniendo en cuenta que son los que mas patrimonio gestionan), la composicion de su cartera tampoco se me parece a ningun indice.

#19775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga a ver si ayuda a arreglar el desastre de aryzta en el fondo.

Los que hablais de 30 chf en el medio plazo, dejar el whiski.

#19776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran mayoria de personas que han seguido a aryzta estan perdiendo dinero ahora mismo, mas del 80% a nivel particular estan perdiendo dinero, salvo los que entraron post anuncio de AK, y muchos de ellos ya salieron tan rapido que toco los 9.5 chf.

ya lo dijo lynch con el timing de sus fondos, dando 30% anualizo y la muchos participes consiguiendo ni la mitad del %.

Coger todo ese dinero, meterlo en Cobas Seleccion, o en el Conas internacional, a dia de hoy muchisimo menos riesgo, y probablemente ganes dinero si o si a largo medio.

Los que entraron en aryzta en aryzta por encima de 16 chf van a tener problemas a medio.

Los que estais dentro estais medio obligados a ir a la AK

pdt: aryzta +30% que bien esos numeros, ya a 12.2 chf

Se habla de...