Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.520 / 18.913
#20153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada compraré unas TGP el lunes, y a ver si da tiempo a hacer la jugada TOO, si no pues iran directamente a la buchaca que ya va a ir tocando cambiar de coche.

#20154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Difícil elección, ahora mismo al precio que están los mercados no me parece buen momento para entrar, quizá elegiría Cobas porque las principales posiciones están tan mal que a poco que recuperen van a ir para arriba.

En True Value estoy, pero el fondo está muy plano, sólo le voy a meter más pasta cuando haya una corrección significativa.

#20155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me creo nada

#20156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí cada uno se cree o se deja de creer lo que tiene por conveniente.

#20157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con razon tenemos tenemos la bolsa de USA  como un tiro y la europea va como va, claro aqui descuentan la poca seguridad juridica y que te metan la mano en el bolsillo cada vez mas, pero bueno, en el caso de que salga eso, que esta por ver, entiendo que solo afecta a bolsa española?, o por  hacer las operaciones desde España nos graban todas al 0,2% ?  es una diferencia muy grande. 

#20158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, lo siento, pero me temo que el Podcast de Paramés sobre TK va a ser complicado de conseguir. Siguen sin dar acceso a los que estamos en lista de espera en Moiglobal.

#20159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver

Si tengo 100.000.000 de acciones.

Se amplian en 90.000.000 de acciones.

repartir 500 millones de euros de beneficios entre 100.000.000 de acciones dan 5 euros por accion.

repartir 500 millones de euros entre 100.000.000 + 90.000.000 = 190.000.000 de acciones, dan 2.63 euros por accion.

Casi el 50%

#20160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto

Se habla de...