Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.351 / 18.914
#18801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Tienes mas informacion sobre " lo iba a hablar con el management " ? alguna declaracion de FGP?

#18802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hace falta decir, que no es comparable un banco o una aseguradora con cualquier otro tipo de empresa, el banco depende de la confianza, da igual todo lo demás, el banco quiebra porque pierde la confianza y hay salidas masivas de liquidez, no porque esté hecho una mierda el banco el banco puede tener morosidad, fallidos lo que sea que si nadie se entera y no retiran los depositos su estructura estará muy malita pero no quebrará, si hay una corrida bancaria hasta el banco mas solvente quiebra porque no puede hacer frente a la devolución de sus pasivos por su propia definición.

#18803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas selección 97,17 este es el precio a que me entraron,subida de o,80

#18804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas chicos/as ... a ver si alguien me ayuda a ver un poco la luz en este aspecto...las.materias primas...  siempre bajan cuando el  dolar se aprecia.. (sube) eso significa que hasta que no baje.. no habra subida de precios en materias primas...? Esto historicamente siempre a sido asi?  Hay alguna materia prima que historicamente se comporte mas libremente respecto al dolar... uranio.?..petroleo..? Cobre..?

La inflacion tambien les afecta mucho como al oro...?

Sabeis tambien de algun libro o articulo...que este bien hable de estos temas ? ahora empiezo yo vacaciones, me lo leeria.. en español mucho mejor... a poder ser.

si.alguien puede.hacer la luz..con New Gold.. respecto a que le va a passar si.esta unos meses por.debajo.de.1$... habia.leido que no.debe.. y tampoco me quedo claro que le puede passar..  se agradece cualquier sugerencia o aclaracion.

 

#18805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aryzta hoy -6%.

lo de ayer parece haber sido un espejismo para "la accion que siempre cae", como la llaman en su barrio.

jeje

CHISTE:

- Juan: pedro pedro... a que no sabes que diferencia hay entre la "GRAVEDAD", que siempre tira hacia abajo y la panadera "ARISTA"?

- Pedro: pues no juanito, no tengo ni idea.

- Juan: pues ninguna carapan! jjejejje

 

PD: me rio por no llorar. este fondo parece un fondo de extremos. la primera posicion es un verdadero chicharro en toda regla.

 

#18806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gran pregunta gamusino.

de hecho, les pregunté yo algo parecido a los de Aseta hace unos meses:

¿todas las apuestas sobre mmpp no se verán condicionadas 100% por la fluctuacion EURO-DOLAR al no tener cubierta la cartera?

osea, aunque el uranio suba muchismo, si el dolar cae casi en la misma proporcion, las inversiones en mmpp se vuelven esteriles en euros.

me cambiaron de tema.

 

#18807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que no es comparable. 

¿Pero es comparable decir que las acciones de Telefónica o Aryzta pueden valer 0€ igual que valían las acciones de Popular?

 

#18808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre telefonica y arytzta  tienen un problema  la deuda … y la solución tambien,   tef venta de O2 Y Arytza  picard , el popular no  vendio nada  , bueno si a ultima hora que yo conozca  todos los que tenian ofertado algun inmueble se lo vendieron, daba igual el precio ofertado. 

Se habla de...