Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.744 / 18.914
#37945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habláis del Capital Returns: Investing Through the Capital Cycle: A Money Manager’s Reports 2002-15 ?

Alguien me lo pasa ?

#37946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy volatil y reactiva al precio del petróleo, la que mencionas me parece muy buena operativa. Ahora no me quiero imaginar a qué precio se pondría esto a 100$ el barril.

#37949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la ilusión que tuve en conocer a Paco en persona y comprar el libro y su firma,hasta me dio la mano,pero esto no avanza Paco,vamos que tu sabes como marcha esto,animo

#37950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con frecuencia tendemos a complicarnos la vida intentando alimentar el ego propio.

Azvalor comenzó a cotizar el 2 de Nov de 2015.

Desde esa fecha y en euros:

- Azvalor internacional: +14,18%

- Berkshire H (B): 45,75%

- Greenlight Capital Re: -53,67%.

- SP500: +34,76%.

 

Cobas comenzó a cotizar el 14 de Marzo de 2017.

Desde esa fecha y en euros:

- Cobas Internacional: -20,23%

- Azvalor internacional: -2,88%

- Berkshire H (B): 11,14%

- Greenlight Capital Re: -55,07%.

- SP500: +15,39%.

 

 

Comprar Berkshire está a un golpe de click.

Freedom is driven by determination

#37951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí sigo siendo crítico con la política de comisiones y ciertas entradas de cobas, pero si hay que reconocer, que Warren Buffett ha pasado sobre 2 o 3 veces por períodos similares a los de Paco, nadie daba un duro por él, y todo dios le criticaba. La bolsa subía mucho más y Warren caía.
No tengo duda alguna que los días de gloria volverán.
Ni TK vale 4$, ni Aryzta 1chf, ni TGP 14$,ahí lo dejo.

#37952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de Cobas son una broma de mal gusto. Yo los he abandonado con un nada despreciable -17%, afortunadamente sobre una cantidad simbólica. El chiringuito del value ha mostrado sus vergüenzas y ha quedado retratado que la gestión activa lo tiene cada día más difícil y que el value se traduce en comprar chicharros (como el 90% de las cosas que ha llevado Cobas en sus primeras posiciones). Para perder el dinero, me basto yo solo, no necesito "expertos" y  sesudos analistas.  Y escuchar tonterías como "ya quisiera Amazon la infraestructura de Dixon" debería ser para que este hombre no gestionara nada. 

Se habla de...