Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.347 / 18.915
#18769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendible, en el fondo es meter más dinero en la misma acción y lo que no ha cambiado es el management y su falta de transparencia en las comunicaciones.

Freedom is driven by determination

#18770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu acudiras a la AK Road?

#18771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es Road. En este valor ya me conformo con no perder demasiado. Lo que no sé si es venderla tan pronto me acerque a una pérdida razonable o dejarla en el cajón como NGD...

#18772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que ver las condiciones exactas y decidir en ese momento.

Ahora mismo me inclino por el no.

Tengo un precio medio de 13,1CHF.

Freedom is driven by determination

#18773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ¿porque tienes tan claro que la ampliación/dilucion será del 50%? si todavía no sabemos ni el importe (que si que parece claro que serán los 800) ni a qué precio se hará. En el momento de la AK puede acabar siéndolo 50%, más o menos dependiendo de la cantidad y la cotización. Pero os veo a todos empeñados en que la AK y la dilucion será del 50% y no tiene por qué ser así.

Con un poco de suerte se sacan otro conejo de la chistera (venta activos non-core) y se aclaran nubarrones antes del 1 octubre. Algún día tienen que llegar las buenas noticias, no? Esperemos que lo de hoy sea la primera!

#18774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado cayó a plomo de 14 a 8. Ahí comunican que se hará 800M€ que supone doblar las acciones a 10CHF .... dilución del 50%.

Necesitan 900 millones de CHF y eso es lo que quieren levantar.

Si lo hacen a 10, doblan acciones y la dilución es del 50%.

Si lo hacen a 11, 12, 13 ... la dilución disminuye hasta el 40%

 

El tema es que necesitan una fortuna cuando hace unas semanas NO NECESITABAN más que vender Picard por 300M.

 

Aun si venden Picard y tienen que hacer una AK de 400M ó 500M, han tomado el pelo a los inversores. Vamos que se han reído en nuestra puta cara haciendo declaraciones de que no necesitaban hacer una AK.

 

No sé que pensará al respecto FGP pero le han metido en un problema de 100 millones de €. 

Freedom is driven by determination

#18775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las noticias de hoy viene que son 800M€.

Y si les sobra, se lo guardarán en caja para vivir más tranquilos a costa de la dilución del accionista.

 

FGP estaba en contra de una AK tan grande y lo iba a hablar con el management. Vamos a ver si el principal inversor tiene capacidad para mover la intención de estos tíos.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#18776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te recomendaría que tuvieras paciencia con el valor, le ganarás dinero, si la tienes a 20 me inclino a pensar que le puedes sacar un 50%.

Se habla de...