Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.352 / 18.914
#18809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto esta sacado de una lectura de nuestra gestora , sera lo que marque la diferencia  para bien o para mal .

 

Esto me recuerda al mercado, todos comportándose de la misma manera, mientras que en Cobas realizamos la búsqueda de oportunidades de inversión en compañías que muy pocos quieren, o saben, estar en determinados momentos, porque nos movemos a contracorriente.

#18810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold (NYSEMKT:  NGD ) nombra a Renaud Adams como su  nuevo presidente y director general con efecto inmediato, reemplazando a Raymond Threlkeld, un director de empresa que intervino y dirigió la empresa  desde mayo tras la salida de Hannes Portmann.

Los 25 años de experiencia de Adams en la industria minera incluyen tres años como presidente y CEO de Richmont Mines hasta la venta de la compañía a Alamos Gold en noviembre de 2017, tres años como COO de Primero Mining y cuatro años con IAMGOLD.

Threlkeld también renuncia a su puesto en la junta de NGD, reemplazado por Adams.

Sube un 17%

#18811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo puedes decir, lo de Aryzta es un drama. Baja siempre y si un día sube es para volver a bajar al día siguiente...

#18812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que no sé a qué precio entró Cobas, pero por encima de tu precio de compra lógicamente, pues estamos en mínimos anuales.

Me suena que cuando Pallete compró acciones hace unos meses a aprx por encima de 7,5 (a 8.2?) . Yo creo que Cobas ha tenido que comprar en el mejor de los casos en 8 y algo por encima.

Azvalor en la carta 2T18 informa de que se habían salido, me imagino que vendieron en el 8,2-8,4

Todo suposiciones mías porque tengo unas pocas TEF y tomo como referencia a Cobas y Azvalor para intentar calcularle un precio objetivo y precio de venta.

#18813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las mm.pp les beneficia un dolar debil, si el dolar se aprecia lo hacen peor, pero no tiene que haber una caida del dolar para que estas funcionen tampoco, sino simplemente serían una cobertura y no es así, cada vez que el dolar cae las mm.pp deberían de tener una rentabilidad significativamente superior a la caida. Pero si el dolar se vuelve a máximos de 1.05 es dificil que las mm.pp lo hagan bien. La inflación también les beneficia, basicamente porque la inflación debilita cualquier moneda incluido el dolar y beneficia a las mm.pp como activa real. Así que con respecto a tu pregunta concreta de si las mm.pp pueden hacerlo bien con un dolar fuerte creo que nunca ha ocurrido como dices.

#18814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun pasa el tiempo son menos optimistas con el consumo de petroleo el proximo año 2019, se espera que la demanda no sea tan grande como inicialmente se preveia, aunque si mayor a la de 2018.

Supongo que esto afectará a los barcos.

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1LS1TC-OUSLB

#18815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

justo pregunto por NEW GOLD y hoy subiendo un 18%....

#18816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic: hace tiempo salió el tema aquí de las transferencias inmediatas.para poder con los fondos ajustar más el tiro y poder entrar incluso con el valor del día.

Acabo de hacer una transferencia con EVO, aprx 16.45. La transferencia ya marcaba Trnasferencia inmediata (no es una opción de transferencia, es la opción por defecto). La transferencia no tiene costo. La transferencia la he hecho a un banco de Alemania.

Nada más realizar la transferencia, me aparece el mensaje: Yu transferencia SEPA se ha realizado de forma inmediata, ya está disponible en la entidad destino

La cuenta alemana es mía, y por curiosidad he mirado, y ya me ha llegado !

Se habla de...