Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.358 / 18.914
#18857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve el placer de conocerle cuando estuve trabajando en el dpto de fondos de inversión de ese banco, pero poco mas te puedo decir, la verdad que se hablaba muy bien de él.

#18858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu opinión Vicen y Katura.

#18859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que mi entrada en nuevas participaciones del seleccion va dar buenos resultados al menos aryzta esta subiendo hoy

#18860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que aquí has dado con la clave de por que no coinciden las cifras. No sé si alguien puede verificar si la sentencia le obligaba cobrar en cash (con lo que aplicaría el sablazo del IRPF) o si le daban la opción de traspasar a otro fondo.

En las conferencias FGP se harta de decir que todo lo invertible lo tiene en sus fondos, salvo las casas y lo que comentáis que pueda tener retenido en bestinver... También comentaba que tenían una participación en Equam, supongo que será a través de Cobas y no creo que tenga esa participación a título personal.

Me hizo mucha gracia la sinceridad que mostró en una conferencia, creo que en la PlusValue de Navarra (está en youtube) que le preguntaban si tenía dinero invertido en otros fondos. Por supuesto decía que no, que tenía todo en los fondos de Cobas pues cree que es la mejor cartera. La parte graciosa decía algo así: "Es que si me encontrase una cartera mejor, la copiaría, diría que es mía y ya está. Y así además podría cobrar las comisiones a los clientes". Aunque un poco amoral hay que reconocer que es de una sinceridad brutal.

#18861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado en cobas grandes compañías a 92,05€ y de momento iré aumentando la posición. :)

#18862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Copio una recomendación de Aryzta de hoy (Zonne Bourse) que no es de venta sino de mantener. Eso sí el PO lo bajan a 10,75chf, pero al menos ya no es de venta como suele ser habitual:

  • Investec passe de vendre à conserver sur  Aryzta malgré un objectif ramené de 14,90 à 10,75 CHF.
#18863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual cómo lo cobre, es renta del trabajo y pasa por caja de hacienda (salvo la parte exenta que corresponda a la indemnización por despido con el limite que hay, que con las cantidades que maneja, no cambia los números a brocha gorda).

 

Yo no dudo de lo que dice, tendrá alguna/s casa/s y algo de dinero seguro, pero estoy convencido que todo el patrimonio financiero lo tiene en cobas como dice. Si el gestor español con mejor track record de españa no gestiona su propio dinero apaga y vamonos.....

 

PD: No dejan de sorprenderme los sesgos que tenemos, un año y pico de "malos resultados" y ya dudamos hasta de que se llame Francisco García Paramés.

#18864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues entonces yo preguntaría si hay una politica de etica, que no invierta en algo antes de que lo haga Cobas o que no venda antes de que lo haga Cobas, que no nos salga un David Sokol como le salio a Buffett

en magallanes han mencionado que tienen un politica de esas, lo que pasa es que no es publica

Se habla de...