Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.256 / 18.901
#26041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.. siempre dice PER del año siguiente. Lo cual solo puede ser:

- De su propio analisis - o lo que te puedas creer

- Del precio futuro... ya asumen que caeran otro 30%? (sarcasmo on)

De todas formas, hablar de PER en empresas con tanta deuda es irrelevante. Es el mismo tipo de analisis que hace 20 años en el Expansion... nivel Hodar. Y eso en unos mercados que en 2018 son muy competitivos y en general muy caros tambien!  

#26042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien sabe ...esas pérdidas ya las tube en otros momentos , pero digamos q estaba justificada por caidas generalizadas , pero aqui si q es diferente , y me hace poca gracia verle dando charlas magistrales viendo este desaguisado ,

#26043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le meten el per de beneficios normalizados, de su cosecha.

Pero en este tipo de valores que tienen en la cartera, los beneficios normalizados son muy poco fiables o al menos que cuando lleguen no hayas sido destruido por una AK

Freedom is driven by determination

#26044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Logico.. porque no has de mirar PE en estas empresas, sino multiplo de EBITDA y apalancamiento total.

En los 90s igual no se miraba mucho, pero esto es algo bastante basico en el mundo de la inversion de este siglo. 

 

#26045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por querer descubrir la pólvora -Dios me libre de semejante ataque de soberbia-, pero veo que cuando la bolsa baja, New Gold sube y al revés...

Añadiéndole que NG está a precio de derribo, en mínimos históricos absolutos... Entonces, si le meto unas perras gordas a NG, compenso el desaguisado.

Supuestamente, una cosa y su contraria a la vez no pueden bajar. O una u otra ¿O sí? ¿Cómo lo ven, señores?

#26046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no hables con los asesores q tiene q estan en los mundos de yupi, joder hable el otro dia con uno y no me contesto ni una lo q queria , no se salia del guion , de seguimos con la misma tesis de inversión , no predecimos el futuro , y llegaran los resultados pronto (entonces cuelgo el teléfono y pienso si no predice el futuro como sabe q los resultados llegaran pronto... este me vio la cara de candido como dice road)

#26047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo que ojalá hubiese invertido ahora y no hace un año. El nuevo CEO parece bastante competente. De momento tienen tres objetivos que conseguir:

- Aumentar producción en Rainy River. Tienen que mejorar el molino, aumentar las toneladas de procesado y que ésta se estabilice.

- Tienen que buscar como financiar la nueva fase de New Afton. Aquí cabe la posibilidad de que encuentren una Join Venture.

- Black Water. Tienen que conseguir todos los permisos y aprobaciones. 

Como Road ya ha dicho con un oro por encima del 1400$ esta acción subiría.

#26048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de la vivienda libre pisa el acelerador y sube un 7,2% en el tercer trimestre

 

Todas las comunidades elevan los precios de sus viviendas

En el tercer trimestre de 2018, todas las comunidades autónomas más las ciudades de Ceuta y Melilla registraron tasas medias positivas en el precio de la vivienda en tasa interanual.

Los aumentos más pronunciados de precios correspondieron a Madrid (+10,9%), Melilla (+9,3%), Cataluña (+9,1%), Ceuta (+8,9%) y Baleares (+7%). Donde menos aumentaron los precios fue en Extremadura (+2,2%), Castilla-La Mancha (+3,2%), Murcia (+3,9%) y Galicia (+4,1%).

En mi ciudad los últimos días he visto eliminar anuncios de venta de pisos para volverlos a dar de alta subiendo el precio 15000€.

Se habla de...