Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.350 / 18.914
#18793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juicio, estais entrando muy pronto al fondo, pienso que no se debe promediar a la baja si no baja entre un 8-12% .

Quienes hayais entrado a 110 entonces esta bien ir comprando.

Quienes tengan a 105 pues hasta 95-96 no aconsejaria entrar con otro paquete.

Y para los que lo llevan en 100, ir entrando sobre 92-90 serian buenas aportaciones.

Un 10% a la baja en un fondo del 100% en renta variable es mas normal de lo que se piensa, por eso cuando en un mes te puede moverse un 5% lo veo un poco precipiado a mi juicio, las acciones tienen mayor beta y muchos promedian sobre el 15-20% de baja, en acciones, de hecho a mi me baja una accion un 10% recien comprada y aunque se que tenga mas valor, no la toco, porque puede irse perfectamente 20% para abajo, o en una semana recuperar ese 10% y ni acordarme. (asi no pago gastos)

Pero para quienes promedien sobre un 5% de bajada...

Todo fondo cae un 8-12% alguna vez por mucha tendencia alcista de mercado.

Bueno es solo una opinion, no os quedeis sin liquidez, otra cosa es que hagais aportaciones periodicas, pero eso funciona sin mirar mucho el fondo (y guardar liquidez para granded bajadas)

#18794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los índices en máximos y estos fondos han demostrado mucha debilidad, espero que sea coyuntural.

Les dejaría sufrir un poco más.

Freedom is driven by determination

#18795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo  viendo la evolución de fondos cobas yo es lo que hago esperar mas para promediar...  se comporta mas como una accion que un fondo.

#18796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanta debilidad, se percibe en ellos, que desde la más absoluta ignorancia intuyo que si los índices se purgan, pongamos como un hipotético ejemplo un 20%, estos fondos son capaces de purgarse el doble, osea un 40%.

#18797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabeis a que precios entro Cobas en telefonica?.

Acabo de entrar con 1500 acciones a 6,62. No me gusta casi nada la compañia pero como me dijo hace poco un amigo que participa en estos foros, hasta la m. tiene un precio.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decis los fondos de Cobas son muy, pero que muy volatiles, pero recordad que la volatilidad implica movimientos tanto hacia abajo como hacia arriba...

Si hubiera un rally de fin de año en los mercados (quien sabe lo que pasara), estos fondos pueden volar. Y si no lo hubiera, la castaña que ya llevan los podria hacer (aunque de momento no ha sido asi) algo mas resistentes que el resto...

#18799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días. 

Acudí a una reunión de Analistas el año pasado, en la cual hablaron de Banco Popular, el analista decía que la acción valía aproximadamente 0.90€.

En el turno de preguntas, participé diciendo que si no era demasiado optimista ese precio para una entidad virtualmente quebrada (yo solo había hecho cuatro números viendo su Balance). El analista me respondió: "Es cierto que el Banco está mal, pero hasta la mierda tiene un precio". 

Luego 2-3 meses después, todos sabemos lo que sucedió. 

Te recomiendo que no hagas mucho caso de tu amigo. 

Un Saludo. 

#18800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora van por el cobas iberia y con telefonica a la cabeza y es que no levantamos cabeza

Se habla de...