Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.481 / 18.914
#19841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP hablaba más de lo estupendo que era el management y de lo que habían hecho en Smurfit Kappa que de otra cosa.

Ahora que ya está con luz y taquígrafos que les han levantado la cartera, ahora activismo y tal.

No les queda otra. Teminan a leches.

Freedom is driven by determination

#19842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tendra q acudir arregañadientes si quiere recuperar...

#19843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, parece que el chairman que tantas alegrías dio a los accionistas de Smurfit Kappa no está dando con la tecla, y parecen posiciones encontradas.

Entonces llegados a este punto no sé cómo interpretar las compras de Aryzta estos meses. No es lo mismo comprar como un loco porque ves valor, que comprar como un loco para mantener un porcentaje relevante de la compañía que permite el derecho a voto y por tanto oponerse a la AK, forzar alternativas y poder tener una salida digna. En ambas situaciones compras, pero el enfoque es bien distinto. Porque a su vez, los resultados de Aryzta han sido malos por lo que he leído.

Esto son solo especulaciones. Aunque agradecería un comunicado como dios manda por parte de Cobas a sus participes acerca de la situación y posicionamiento.

Saludos.

#19845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente nunca he llegado a entender que vió FGP en Aryzta, en el mejor de los casos me parece una empresa con un problema puntual, pero hasta las trancas de deuda, si tanto confiaba en el chairman, pues quizá para meter un 2-3% del fondo.

No sé si terminarán ganando algo en Aryzta, pero el coste de oportunidad de tener el 10% de fondo ahí metido y dejando pasar oportunidades en el petróleo por ejemplo me parece brutal.

#19847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan 18 meses y pierden el 60%.

Ahora tienen que agarrarse al plan de unos tíos que les han engañado y dar parada adelante 3-4 años. Y con elbtrompetas quemando goma al final de un ciclo larguísimo.

Es muy difícil que les salga bien.

Este es un ejemplo clarísimo de que el timing es muy importante. Cuando entraron, con diferencia quedaba lo peor por llegar.

Freedom is driven by determination

#19848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
Ahi dice que tiene un 14,5% ....

De ser cierto no podrían apenas acudir a la AK y tendría la posición arruinada.

Creo que sabemos la mitad de lo que aquí está pasando

Freedom is driven by determination

Se habla de...