Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.400 / 18.911
#19193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia, ya se donde voy a consultar el valor liquidativo de los fondos porque la web de Cobas es un truño.

Gracias

Freedom is driven by determination

#19194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no también se habla de la ineptitud de parames. Aquí me han chivado que es muy mal gestor. Gran foro

#19195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que parte de lo que se sigue aquí tiene que ver con la idea del gurú que en su día tuvo la fórmula de la eterna juventud y que ahora se percibe con falta de fuelle para remontar el vuelo.
Ojalá acierte para que no parezca que el trabajo se lo hacían otros.

#19196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han creado mil hilos y no los usais. Acabo de crear uno nuevo, gestora cobas. Espero que todos lo utiliceis y aporteis (yo seguire ambos hilos) y asi no os tengais que meter en este foro. Muchas gracias

#19197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Markusjohn,

Vamos a revisar el hilo con el equipo de moderación para ver la mejor solución. Es cierto que la dinámica en este hilo ha cambiado bastante de pasar de un hilo con una actividad reducida en el que se daban exclusivamente noticias de cobas a un hilo diferente con mucha más vida.

Personalmente me gusta el cambio ya que se comentan cosas interesantes de las novedades de las posiciones en cartera, su evolución, profit warning y demás. Da muchísima información sobre diferentes empresas ya que hay varios foreros que siguen muy de cerca las posiciones. Esa es mi opinión personal, lo que sea lo mejor para el foro es otro tema que tendremos que valorar.

La parte negativa es que a veces se entra en conversaciones y se desvía el tema con relativa facilidad en conversaciones entre usuarios hablando de operaciones personales o de posiciones de otros fondos.

Veo lógico mantener un hilo exclusivo de noticias, artículos, entrevista y demás, que podría ser el hilo de " Todo lo que debes saber sobre Cobas AM". Este hilo se hizo con la intención de agrupar toda esa información y puede ser un buen lugar, acabamos de abrir el hilo para que se puedan añadir este tipo de contenido.

Mientras tanto le daremos una vuelta a esto a ver qué se nos ocurre. 

Un saludo y disculpad el evidente retraso en intervenir.

#19198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo agradeceré con sinceridad que me tengan perfectamente informado de todos los temas y detalles de Cobas en el hilo que citas.

Me sorprende negativamente que desde su apertura en hace ya 8 meses no haya ningún post colgado en el mismo.

 

En este hilo, nos salimos del carril con cierta frecuencia pero creo yo que la mayor parte de las veces nos ceñimos a empresas value, deep value o la porquería de acciones / sectores que últimamente están comprando los inversores value dados los altísimos ratios a los que cotizan los buenos negocios tradicionales.

 

 

Freedom is driven by determination

#19199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traduciendo. Vamos a hablar de nuestras cosas que es lo que interesa

#19200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tuyo ya no se si es torpeza o mala intención.

Trata de aportar algo. Aquí aprendemos

Freedom is driven by determination

Se habla de...