Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.348 / 18.915
#18777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es llegar a 60 preAK.

Ni el propio precio objetivo de Cobas llega hasta ahí.

 

Quién las tenga caras y quieran recuperar, sin acudir a la AK va a ser muy difícil

 

Freedom is driven by determination

#18778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los derechos de suscripción tributan como ganancia patrimonial.

#18779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La venta de Picard seria un puntazo, nos haria irnos a 15 fijo.
Me imagino que las ofertas que tienen son de risa, por eso no la venden de momento.

Sabiendo que se ha tenegociado la deuda, con un standstill con los bancos y se relajan los covenants la venta de Picard ya no es con el cartel en la frente de vendedor forzado. Tambien da mucha mas flexibilidad a la empresa.

De momento esto da un valor de un 1,40 euro por accion de subida. Poco me parece sabiendo que venimos de 80...

#18780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes perfectamente que en bolsa todo es posible. Nadie nos dice que no puedn recuperar margenes, crecer organizamente y dentro dw 5 años volver a los maximos de 80. Ha habiado valores que han bajado de 2000 a 30 y luego han vuelto a 2000....

#18781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ahora lo mejor es acumular cash y cuando haya una caida grande del mercado aportar. Ahora con estas subidas y bajadas diarias yo creo que no compensa.

#18782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no se acude a la ampliación de capital se diluiría el porcentaje que se posee de Aryzta...

Pero vender antes de la AK para comprar una vez el precio haya disminuido y así mantener el %? 

Me equivoco? Podría ser factible?

#18783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin una subida de dos dígitos en Aryzta. A ver si esta es la buena, que llevamos una racha de peli de terror.

#18784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enteros?

Y luego cuando vendas las acciones, desde que precio se mide la plusvalía?

Freedom is driven by determination

Se habla de...