Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.691 / 18.914
#21521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego Paquito se ha cubierto de gloria con esta inversión. Pasé lo que pase una cagada de escandalo ha tenido

#21522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy veterano, pero en una conferencia oí AGDL comentabarla como el ejemplo de que el mercado prueba hasta tus más profundas convicciones pues compraron a 11 y se les fue a 1 pero después volvió a casi 30. Pero claro, la diferencia es que era plena crisis financiera y todo estaba bajando a saco, por lo que yo creo que tuvo que ser bastante llevadera pues no se estaba fijando todo el mundo sólo en ellos, no como ahora que el tema de Paramés con Aryzta está en boca de todos y con mil ojos encima a cada movimiento o declaración que hacen sobre el tema.

Además el tema que ya ha comentado compañeros en el foro que Smurffit Kappa es cíclica y Aryzta en teoría debería ser más bien defensiva.

#21523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ademas de ser la primera posicion

#21524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo te diría que, más que por veteranía (que no la tengo) te puedo contestar por intuiciones, y la mía, equivocado o no, es que son distintos sectores, no será lo mismo una cartonera que una empresa de masas congeladas.

Cada sector es un mundo, y en su día yo comenté que, efectivamente puedes ser un experto en un sector y un completo ignorante en otro.

También comenté que McGann está próximo a los 70 años, y aunque parezca que no, hace falta mucha energía y pasión positiva para levantar ciertos entuertos y meteduras de pata....yo tengo mis dudas de que este hombre las conserve, por mucho que en Smurfit, parece ser, hizo una gestión brillante....pero ojo a la observación! que a veces las gestiones brillantes se hacen en la sombra y la medalla se la adjudica posiblemente el más inútil, y de esto, creo, que todos tendremos alguna experiencia.

#21525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También, aunque no sé cuánto pesaba smurfitt de aquellas.

Pero yo creo que si esta misma cagada le pasa en plena crisis financiera pasaría desapercibida pues estarían todos los fondos igual y nadie podría señalar a nadie.

#21526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se podia tirar un poco el rollo y bajar la comisión de gestión a la vista de los resultados obtenidos. Ya que es coinversor supuestamente pero con 40 o 50 millones de ingresos anuales por gestión se duerme un poco más tranquilo

#21527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion à 94.7 minimo absoluto que yo recuerde. Mañana mas.... digo menos XD
Y eso sin caer los mercados..que como den un bajón a ver a donde nos llevan

#21528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además McGann es el chairman, vamos que no tiene funciones ejecutivas, imagino que obviamente tendrá influencia en los directivos, pero no está en el día a día de la empresa. Por mucha orientación que dé, si los directivos son un desastre o, peor aún, si hay un incentivo ligado a hacer un AK y connivencia entre la junta, directivos y ciertos accionistas, pues ni siendo mago.

Lo único que podría hacer sería dimitir y denunciar que la junta toma decisiones con las que no está de acuerdo, y se iba a montar un escándalo..., además de hundir a los accionistas.

Se habla de...