Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.397 / 18.914
#19169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inversor, para poder ponderar tanto el uranio he reestructurado mi cartera. No he vendido o reducido por que no las vea interesantes sino por creer que existe mejor oportunidad. Noble he vendido completamente, Transglobe y Vaalco reducido de manera notable. Contango y Carbo sigo con las mismas acciones, me gusta ir acompañado de inversores que anteriormente han demostrado saber hacer las cosas muy bien como son los Goff y los hermanos Wilks. Y reitero que me gustan tanto como antes pero quería exponerme aun mas al uranio.

Emilio, no se por quien crees que lo decía pero ni mucho menos por FGP. Si llegara el dia que cayera en la prepotencia de poner en cuestión la capacidad de gestión de Parames, a partir de ese dia estoy seguro que se acabaron mis días de inversión, el mercado me pondría en mi sitio y me mandaria a casa. He dicho varias veces que FGP, AGdL y FB están en otra liga. Lo que si he opinado anteriormente es que la cartera de Az me gusta mucho mas que la de Cobas, pero eso ya solo son gustos, los tres considero que están al mismo nivel. Y los tres gestionando capitales de 10 cifras.

Hace unos días vi un video muy interesante de Alejandro de True Value (este señor lo esta haciendo realmente bien y me gusta su filosofía pero vamos a ver que tal se comporta cuando vengan mal dadas) y comentaba que el no entendia como gestores con muy poco capital (2-10 millones) se metían en Facebook, Apple y demás cuando lo tenemos a huevo para meternos en small caps infravaloradas que pueden multiplicar varias veces su precio. Contaba también ejemplos de cuando el gestionaba poco dinero y los pelotazos que pego. Lo siento que tenga perdido el link y no pueda pegarlo. 

Saludos

#19170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por no hablar de gente muy trabajadora que nos da cien mil vueltas en sacrificio a todos los jovenes, y que han cotizado 40 años seguidos, cosa que muchos de este foro no se si vamos a llegar. Que en su época no éra facil tener la informacion necesaria y que lo unico que le queda es la casa y la pension

#19171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues alejandro esta invertido en facebook q yo sepa, y teniendo fondo pequeño

#19172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y tú tienes la obligación de mantener a tu colega?

Porque se suele pensar que el que tiene una nómina mensual de 5 ó 6 cifras es a cambio de nada ....

Curiosamente siempre pide el que está en situación de recibir. Poco sólido.

Freedom is driven by determination

#19173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que...cuando vengan mal dadas como comentas, ¿tu no crees que prácticamente todas caen en paralelo?

Es más, muchos de nosotros intuImos, equivocados o no y desde la ignorancia, claro, pero intuímos...que si los índices americanos se desploman un 20%, por ejemplo, con la endeblez que se percibe en los valores de Cobas, son capaces de caer un 10% adicional más.

#19174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que dejé escrito que el Cobas Concentrados se podría comprar en los 60 y el Cobas Internacional en los 80.

Lo enmarcaba en el ámbito de una caída de los mercados americanos. Pero la realidad parece que me va a hacer una enmienda y puede ocurrir antes de que corrijan los mercados americanos.

Lo veo difícil pero todo puede ser.

 

Freedom is driven by determination

#19175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tenemos unos gastos publicos que tenemos que pagar como estado, a parte de una deuda de flipar, de una persona que cobra 800-900€ poco hay para rascar

#19176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible explicarlo más claro

Se habla de...