Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.367 / 18.913
#18929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser que sea lo mejor que pueden hacer con lo que les pagan los de Aldi... jeje

#18930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vuelto a aumentar en TGP a 14,90$. Parece un regalo, pero me llama mucho la atencion la continua caida de este valor, ya que la tesis es muy clara. Supongo que debe ser el miedo a que la matriz les haga alguna faena como monetizar IDR, porque otra explicacion no le encuentro.

#18931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivo en Zurich y tengo un Lidl muy cerca de la oficina. Hay días que aprovecho para comprar el pan en Lidl y la verdad es que me parece el mejor en comparación con los otros supermercados. Producto bastante comparable con las tradicionales panaderías locales (eso sí, la mitad o más barato).

Con esto quiero decir que evaluar el producto de esta manera es bastante subjetivo; tampoco sacaría demasiadas conclusiones.

#18932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estuve viviendo unos años en Suiza y el LIDL era mi sitio de compra. Tb decir q los productos de LIDL en Suiza y en España no son completamente iguales (en algunos casos se vanagloriaban que el 50% de ellos eran swiss made). Lo que quiero decir q el pan que hagan en un sitio a otro no tiene porque ser el mismo producto: aqui hay procesos, ingredientes, gustos locales..diferentes

#18933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente por eso. 

Si se compra una empresa, no habrá que preocuparse que sus productos sean de calidad en todos los sitios?

O nos quedamos contentos con darle el pan rico y calentito a los suizos y luego a los pobres americanos le ponemos un desastre de producto para que no nos lo compren,  nuestras ventas caigan trimestre a trimestre,  mi deuda suba poquito a poquito y finalmente le tenga que pedir dinero a mis queridos accionistas. 

#18934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pregunta interesante. No lo sabemos, aunque imagino que no ha probado ese tipo de pan.

Como indicaba en el comentario no deja de ser una anécdota, y no tengo claro que se puedan extraer conclusiones del tipo "no voy a invertir en esta empresa porque este determinado producto es malo".

No obstante, pagaría por ver la cara de FGP en la hipotética situación de prepararse una hamburguesa en casa con este pan, ver que a los dos bocados el pan está deshecho, desmoronándose la hamburguesa y que uno de sus hijos le dijese... "anda papá, este pan este Aryzta!!!". Ciertamente me encantaría ver su cara.

#18935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Lucalo4,

Mi experiencia no fue con el pan "al uso" que venden en su zona de panadería, que tiene buena pinta aunque no lo he comprado, si no con el pan de hamburguesa que venden embolsado en lote de 4 unidades de su marca blanca y que es fabricado por Aryzta.

#18936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo nada raro. Ese pan es una absoluta porquería, pero tiene su mercado. Una parte importante de la población come basura, y ahí hay hay un margen.

Freedom is driven by determination

Se habla de...