Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.344 / 18.914
#18745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La noticia de Aryzta da un poco más de luz pero el camino sigue siendo el mismo: AK de 800M€.

Entiendo que lo que estamos viendo hoy es un cierre de cortos y no hay un volumen real y fuerte por detrás. Lleva tradeando hoy poco más de 6M€.

La subidas son para celebrar pero hay que ser cautos todavía.

Freedom is driven by determination

#18746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo los cambios tan bruscos que tiene últimamente yo no lo celebraría tan pronto... a ver si le pasa como hoy a mediaset.

#18747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente me he acordado de ti portomare.  Que faena... Yo ayer tb iba a hacer una pequeña aportación al fondo y me esperé a ver si lo de ayer había sido un espejismo y me arriesgué a esperar para ver como respondían hoy los mercados. La verdad es que tu jugada no era mala pero quien iba a saber que Arytza respondería así. Yo viendo esto me sigo quedando quieto, pero no te preocupes que el precio liquidativo de hoy seguirá siendo bueno. Comprar a estos precios a largo plazo dará rentabilidades seguras.

 

#18748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues tenia pensado entrar ayer en aryzta con el dinero que mande al fondo,porque la verdad que daba miedo y me dije mejor en el fondo y las llevo lo mismo,aunque con menos participacion y tambien mejor a los sobresaltos,bueno es lo que hay,pienso que aryzta en octubre pasa de 20

#18749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuanto mas suba, de menos capital sera la ampliacion y si baja mucho, la ampliacion tampoco se podra suscribir, o ni siquiera se podria llevar a cabo en sus totalidad.

Desde que se anuncio la ampliacion ha pasado de 8,20 a 10,04, curiosamente ño contrario que sueñe pasar... ya tienes la respuesta 🙂

#18750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el volumen a estas horas es el doble del volumen medio, y probablemente acabe la sesion siendo el triple. Es destacable

Tienes razon hay que ser cautos, y es bueno tb para la accion al menos en el corto plazo. Cuando menos nos fiemos de la subida, mas subira... suele pasar

#18751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Churreiro, yo creo que pirarelife si lo ve te podrá ayudar es de los que lleva uranio. Un saludo!!

#18752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...