Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.355 / 18.914
#18833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier escenario que hagan, para los inversores es una apuesta al precio del oro.

Un oro en 1.500$/oz es un dineral de Cash Flow para todas las mineras de oro.

Freedom is driven by determination

#18834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una reflexión en voz alta...

FGP siempre ha dicho que mantenía la mayoría de sus ahorros en Bestinver .

Acabo de ver (no voy a citar el documento por respeto, pero es público y se encuentra facilmente) que la inversión media que mantuvo en Bestinver en los 36 meses antes de irse equivale +- a 1/3 de lo que ganó desde 2002 o a 2x su último bonus.

Esto me lleva a plantearme, ¿realmente invierte la mayoría de su patrimonio en los fondos que gestiona? ¿no deberían todas las gestoras value aportar algún tipo de prueba, aunque sea una declaración ante notario?

 

#18835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará cargado de renta fija e inmobiliario, jajajaja.

Hace tiempo que me fío más de lo que veo que de lo que me dicen.

Freedom is driven by determination

#18836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en bestinver  le tienen retenido pasta , y se la van devolviendo a medida que pase el tiempo … no lo tiene por que el quiera precisamente,, otra cosa es lo que tenga invertido el en cobas ,  el y sus gestores , si tan claro es que lo tienen invertido en cobas  no tendrian problemas en decirlo  , yo si estuviera trabajando en cobas no tendria problema hasta decir la cantidad les daría mayor credibilidad .

Otra cosa diferente  es que les pagen  incentivos con participaciones de los fondos....  

#18837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no no, estamos hablando de la foto antes de su marcha. en los 36 meses anteriores

#18838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok ,   

es que el tema ese de decir que tenemos  nuestros ahorros invertidos en la gestora  queda muy bien de cara a la galería.

Hay que pasar de estos temas e irse a lo que en realidad importa y es que den  -- rentabilidad --, todo lo demas a mi me sobra.

#18839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energy Fuels paga y se retira deuda de Wyoming

Lakewood, Colorado - 12 de septiembre de 2018

Energy Fuels Inc. (NYSE American: UUUU; TSX: EFR) ("Energy Fuels" o la "Compañía") , un productor líder de uranio y vanadio en los Estados Unidos, se complace en anunciar que ha reembolsado y retirado la totalidad saldo principal pendiente de su Bono de Ingresos de Desarrollo Industrial de Wyoming ("Deuda de Wyoming"). Al 30 de junio de 2018, la Compañía reportó aproximadamente $ 55.25 millones de capital de trabajo, incluyendo efectivo y equivalentes de efectivo de $ 43.2 millones, y la Compañía anunció previamente su intención de utilizar una porción de su capital de trabajo para pagar la deuda, incluida la deuda de Wyoming. La Deuda de Wyoming, que estaba asegurada por el Proyecto Nichols Ranch de la Compañía, tenía un saldo principal de $ 8,3 millones. El reembolso de este préstamo reducirá la deuda a corto y largo plazo de la Compañía y evitará un interés futuro significativo.

Mark S. Chalmers, Presidente y CEO de Energy Fuels declaró: "Energy Fuels se enorgullece de poder reembolsar y retirar el saldo principal de nuestra deuda en Wyoming. Creemos que reducir la deuda y evitar futuros pagos de intereses es particularmente ventajoso para la Compañía y nuestros accionistas, especialmente cuando aparecen oportunidades significativas para los Combustibles de Energía, incluida la investigación actual del gobierno de los EE. UU. Sobre las importaciones de uranio, que generalmente mejora las condiciones del mercado mundial de uranio. consolidar y eliminar regalías sobre algunas de nuestras propiedades, y el comienzo de la Compañía de producción de vanadio en Q4-2018, que debe coincidir muy bien con los precios elevados de vanadio actuales.  Paso a paso, la compañía ha mejorado sustancialmente nuestro balance general durante los últimos meses, y la producción significativa de vanadio prevista a corto plazo, si tiene éxito, con suerte continuará esta tendencia ".

#18840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

rentabilidad en relación al riesgo que se asume. la rentabilidad es facil verla, el riesgo yo asumo que lo miden bien cuando se juegan pasta.

yo duermo mas tranquilo con aryzta cayendo un 70% si se que Paramés se juega 10 millones en Aryzta

Se habla de...