Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.887 / 18.914
#151089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos estremecedores!!!

Y Gonzalo Recorte saliendo el otro día en un medio diciendo que "en Aryzta al final no se ha perdido tanto".......entonces es que se habrá perdido el tonto!!!

Como le he leído muchas veces al amigo Broker "Lo que no son cuentas, son cuentos"

Se podía añadir que "Lo que son cuentos, no son cuentas"
#151090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😆😆😆😆😆😆
#151091

Humor del Sábado

“Prefiero perder la mitad de mis clientes que perder la mitad del dinero de mis clientes”
Jean Marie Eveillard
La inversa adivina a quién le pega:
 “Prefiero perder la mitad del dinero de mis clientes que la mitad de mis clientes” 
:)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151092

Re: Humor del Sábado

🤣🤣🤣🤣🤣
La segunda cita la consiguió en  su día, cuando los fondos llegaron a caer hasta casi (creo) un - 57%...y sin embargo ni mucho menos se fueron la mitad de sus clientes.

#151093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranistas aquí  estamos solos, ni piter, ni nadie va a venir a ayudarnos, es la realidad.
Nadie nos debe nada y aquí cada uno va a ir a lo suyo…
Necesitamos un milagro de los buenos y pronto antes de que sea demasiado tarde ( caiga el mercado de verdad). 
Sigo diciendo lo mismo: aguantaré hasta el 31 de diciembre de 2025. ( Ojo que no es moco de pavo)
Las utilities están muy muy  tranquilas, solo un problema de Kazatomprom puede ayudarnos, mientras fondos de inversión venden uranio por aquí y por allá, las que compraron también…
O sea que van paliando el déficit… en 2028 fijo estará nexgen. 
Y como el mercado anticipa 2027 sería muy peligroso…. 
2026? Podría ser pero otro año más perdiendo oportunidades… lo que está claro es que no quiero estar en el uranio ni un segundo más del necesario, ( si esto es un bull market, no me quiero imaginar lo que es un bear market)
En fin bitcoin en 70k, sp5160 mientras los value seguimos diciendo que todo está caro y nos creemos los listos. 
Nvidias y demás siguen dando dinero ( y mucho) a inversores. 
Desde luego la manada va ganando a los contrarían y ya desde hace muchos años…
El value está muerto y las acciones de uranio más, je je en fin a este paso habrá que conformarse con estas ganancias porque veo riesgos de ir incluso más abajo viendo la poca confianza en las acciones de uranio. 
Va a ser difícil añadir confianza a este sector y por ello aunque fundamentales den fuerza a la tesis, la lección tras 3 años y pico en uranio es que esto es puro momentum, los fundamentales no valen ni un pimiento, por lo tanto necesitamos un milagro de un problema serio y de verdad que asegure una disrupción brusca en el uranio para que la gente entre para que la sensación de oportunidad de especulación se produzca.
Ya queda poco para volver a trabajar, que remedio queda estas uranias no dan ni para pipas. 



#151096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que cometiste un error al no entrar en Cobas en vez del Uranio, porque Cobas, para pipas, sí ha dado.
Se habla de...