Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.251 / 18.914
#130002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Interesante este cuadrito de Morgan Stanley, a ver si es verdad....

Sprott ha comprado 100.000 lbs, ha subido un 2% de los 300 millones, ya tiene 2, si subiese a ese ritmo, el spot subiría un 300% je je que lo vean mis ojos, ja ja 

En fin vendidas las grid y a buen precio Je je, esperemos que no tenga ninguna más deslistadas...

Que bueno broker, a mí esa cartera me gusta...
Si tuviera tanta pasta como zackary metía a baba ahora mismo sin dudarlo e iría promediando.

El oro lo veo barato no, lo siguiente.

Promediaría en oro desde ahora mismo.

Sino estuviera en uranio es donde metería porque veo presas exageradamente baratas en ese campo, ahora bien quizás puedan caer otro 20-30% más, pero hay precios ridículos.


#130004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros de Capesize de septiembre.
#130005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#130006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así es, lo había visto. Leer los resultados de estas empresas de PE es impresionante. Es cierto que una parte del crecimiento es "inorgánico" (están comprando aseguradoras, sobre todo las que tienen pólizas de rentas vitalicias, así se aseguran capital permanente), pero les está entrando dinero a espuertas.
Yo en cada operación que veo de compra/venta con pingües beneficios, aparece algún Private Equity. Por ejemplo, Apple Leisure Group, que estaba entrando en hoteles fuerte en España y lo ha comprado Hyatt, es de KKR.
Y están fastidiando a todas las empresas que se dedican a adquisiciones (empezando por Berkshire) porque pagan más, y también ya comentamos fastidian a todos nuestros gestores patrios porque lanzan OPAs por empresas que todavía tienen recorrido (como MasMovil) y les obligan a vender su participación.
No sé si al final habrá cierta burbuja en las valoraciones que hacen de las empresas que tienen en cartera, pero las comisiones que se llevan sí son de verdad.

#130007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera yo pasta iba a estar yo puffondeando en el fondo del mar...
Más que la declarada por algún pufforero, que prefiero no mencionar, por no dar detalles, si, pero menos que la presumible de muchos de nuestros pufforeros asturianos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, unas preguntas, 
Por qué prefieres Baba en HK?
Ves la posibilidad de que la deslisten? 
He leído que Soros está deshaciendo posiciones en acciones chinas. Baba es un empreson, no hay dudas, pero también tiene el enemigo en casa. De romper soporte en 170 USD. El siguiente nivel donde estaría?

Gracias :).

Por cierto la inflación en EU hacia arriba nuevamente. Hora de aportar en Cobas, para que marearnos. 
Se habla de...