Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.879 / 18.914
#151025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy Golar presenta resultados....

Si recuerdo bien, creo que fue Palmarés el que dijo que Golar se puede disparar si concreta "un nuevo contrato"
Espero, por el bien común, que a este hombre se le vaya el gafe.....aunque debería aplicarse el dicho de "Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece"
Sigue pareciendo mentira que más de 30 años de experiencia haya servicio para tan poco.

Sería de destacar que Sigma Internacional también (al igual que Cobas) la tiene como 
primera-segunda posición....y Tercio Capital también en el top 3 con más del 6% de exposición...
#151026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siete años después he decidido abandonar lo que considero una SECTA. Una secta en la que solo se habla del potencial de revalorización, cada vez más alto. Olvidan decir que cada vez también más lejano. Al principio decía el artista que a un gestor hay que darle la confianza de 5 años. Pues  te he dado casi 7. Resultado de siete años, un mísero 4% de rentabilidad. No hablemos de inflacción porque entonces... Eso sí, hace como un par de años nos ofrecieron esa maravillosa APP para que estuvieramos relajados y tranquilos viendo como la cotización del fondo bajaba y bajaba. Claro, yo tranquilo y vosotros a seguir cobrando comisiones. Y todavía no se explicaban que eso nos pudiera cabrear aun más. Sinceramente creo que esto es una secta en la que comen el coco a la gente hablando y hablando de futuribles inversiones mágicas que solo ven ellos.Lastima que no me salí antes, la verdad.
#151027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha venido el nombre de la famosa app para relajar nuestra mente y no sufrir viendo caer Cobas un 60%. https://brainvestor.es/#
Sinceramente es para hacérselo mirar...
#151028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy en retirada, tras 6 años. Ahora a ETFs indexados (Per 14 en europea y de año pasado, no como Cobas que es esperado de año futuro), de bolsa europea principalmente y algo del mundo (per 21). Aun me queda algo en Cobas, pero para verano, si no hay sprint, me saldré del todo
#151029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues del susto de ayer de golar, las aguas se calman y para ARRIBBBBAAAA

AUPAAAA PACOOOOO-este es tu año


YO SOY DE LAS SECTAS PACO(se ve que es una persona IMPRESIONANTE) Y AGDL


Patatero -aparece por aqui que andan bajandose del barco

Un abrazo a todos
#151030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 7 años ya hemos visto algun oso grande y hemos aportado mas  y quedarnos quietos.
En este momento las posibilidades de que hagan grandes fallos como Aryzta son minimas-conocen muy bien lo que tienen-Son y somos los dueños de esas empresas y saben los numeros desde dentro.


#151031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock 504$
Petroleo a 84$
#151032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo pone a cada uno en su sitio. 
Yo hace 4 años ya me vi el percal y avancé que el destrozo perpetrado por Palmarés y su tropa era irrecuperable, al menos desde el punto de vista del anualizado. Me llamaron de todo pero ... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...