Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.886 / 18.914
#151081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el eje Y lo explica, Annual outperformance vs sp500. Vamos, la diferencia (positiva)de rendimiento que ha tenido su cartera con respecto al índice durante esos años
#151082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto, que si se les ocurre subir las comisiones de los clientes antiguos, digamos que por posibles éxitos puntuales, muy probablemente, para mi, sería el detonante definitivo para irme...y sin decir ni Adiós!!
#151083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaaa.... vale.. eso es otra cosa.. 

Pues de ser asi... George Soros, es hasta mejor inversor que Warren Buffett... menuda bestialidad mantener mas de un 17% de desfase frente al SP500 durante 40 años consecutivos. 

Eso es mas meritorio que 12.5% de desfase en 55 años. 
#151084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más meritorio no sé, pero esos 15 años de diferencia componiendo rompen cualquier comparación sobre "qué es mejor". Tampoco creo que importe, no sé en base a qué toman esos periodos, si su actividad profesional pública o que su actividad principal sea la inversión, o estar al frente de un fondo/empresa...porque Soros lleva muchos más de 40 años invertido/inviertiendo y la mayoría de allí también llevan muchos más años en el mercado de lo que ahí figura. 
#151086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes si la ley de amnistía de Pedro El Trincón también exonera la gestión perpetrada por Pan Parapan Palmarés? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que a Paramés lo exoneran los dioses.
Que estamos a de que nos lleve a los cielos de la revalorización.
#151088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión de Parapan es un desastre mayúsCULO. :)
Desde que Parapan perpetra su gestión en su chiringo el Madrid ha ganado nada menos que 4 copas de europa, Nadal 5 Roland Garros, yo 1 apuesta a un gestor profesional, etc. 
Pacagarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...