Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.888 / 18.914
#151097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menudo lumbreras el que confecció ese cuadrante de mejores inversores....Sí, ya noté que algo no encajaba...
De todas maneras me reitero a lo de que Guzmán de Lázaro con un historial inversor que rondará el 15%-16% anualizado se puede considerar que está en la banda media alta de los mejores inversores de la historia.
#151098

Re: Humor del Sábado

Jamás se lo perdonaré. 

Por otro lado, relativo al foro, mientras que yo me percaté y avisé del desastre que Parapan Pan había perpetrado, fui perseguido, insultado y  vilipendiado por un grupo de individuos que alababan las virtudes de este supuesto genio: genio de comisionear.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta finales de 2023 llevaba un 12% de media desde el 2003...
#151100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La media era debido a él o a Álvaro Guzmán ? Porque con su gestora Cobas ya ha demostrado quién era la cabeza pensante...
#151101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys cayendo un 10%.
 Las acciones de Currys PLC se desplomaron el lunes después de que Elliott Advisors UK dijera que no tiene intención de presentar una oferta por el minorista de electrónica de consumo con sede en Londres. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je pues blas Madre mía… todo el mundo ganando con bitcoin, yo habré echado muchas, muchísimas horas de entrevistas, lecturas de uranio…
Yo argumentando que no entiendo bitcoin y no le veo sentido a mis amigos pero…
El tonto soy yo. 
El que siempre ve la fiesta desde la calle…
Desde luego estoy muy quemado con el uranio…
Cuando esté con el móvil voy a intentar pasar un tiempo sin ver nada de twitter y centrarme en organizar viajes y ( eso que ahora estoy en Fiyi) o leer citas curiosas, aprender sobre los bebés ( por si el próximo año me animo) o datos de países… pero nada con distraerme con la bolsa y todo lo que le rodea.
Que ganitas de indexarme…
Muy duro ver tantas veces como un amigo te traiciona y te decepciona. ( Uranio je je) .
31 diciembre 2025 cierro el chiringuito no hay dinero que compense esta sensación de pérdida de oportunidad. 

En fin, estamos vivos y con salud otro día mi cerebro lo verá con mas humor que hoy… je je tanta mala comida me estará afectando. 
No os olvidéis de vivir. 


#151103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 eso que ahora estoy en Fiyi 
Tú por casa y el colegio/instituto paras poco, eh, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que "Currytos al pollo" tiene que compensar la alegría del otro día.....
Se habla de...