Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.831 / 18.916
#94641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va camino de 7$-8$ en un extremo.
#94642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas son como las ITX a 12 broker? jajaja

Como ves las TK, parece que no quiere romper los 2$
#94643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ITX es cuestión de tiempo verla a 12€. La dinámica de las empresas en España es la de siempre, se ponen de moda, estilo Telefónica, Bancos, y en 10-20 años se cepillan el ahorro todos los inversores. 
Otras son más rápidas, estilo Ence.
#94644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia, estos fondos que compran empresas no me gustan por el precio que pagan.

Si no hay acuerdo es porque creen que pueden sacarle mejor rendimiento a la empresa la nueva dirección.


#94645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este mercado estoy muy de acuerdo con Road, hay que ser muy exigente con los precios. Esto es un crack de 29 de todo el sector. 
#94646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si puedo y le doy un ojo..
#94647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk es cuestión de ver que van hacer los piratas. A estos precios descuenta todo, fusión, AK,  ect.
#94648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos vamos a un crac del 29, despidete de todo lo conocido.

Yo si veo un mundo apocaliptico sin petroleo, en el que solo manden tecnologicas y robots con porras pegandote si sales a la calle.

En el 29 habia problemas estructurales graves y ademas el mundo no estaba globalizado. 

hoy en dia cae estados unidos y en pocos años tienes a china ocupando su lugar... 

Lo peligroso de hoy en dia, es de que la fed compre directamente acciones, o que el BCE se pase recomprado deuda... 
Se habla de...