Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.864 / 18.914
#150905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot, @piterloskot
La gente eufórica y no se da cuenta que la mayoría ( al igual que yo) tienen menos dinero que 2 años atrás.
Mi tesis era aguantar estos 2años ( 2025) pero el miedo a una bajada es grande, por un lado veo los fundamentales bien para estos 2 años, ( me gustaría saber cuánto producirá Uzbekistán… pero bueno saldrá a últimos).
A mediados de este año kazakos dirán también que en 2025 no llegarán a la producción…
Y se que dentro de 6-8 meses hay céntrales que tienen que comprar y otras próximo año, luego debería estar bien, pero… que pasa si el mercado baja, hay alguna variante negativa, noticia…
Si hay algo chungo tocará bajar y ya se lo que es estar 2 años mal.
Es muy muy difícil tomar decisiones ahora, lo que me dice la intuición es que no venda, seguiré todavía.
2021; 287k
2024: 264k aunque es cierto que vendí algo para algún viaje, luego serán 266 creo…( y si contamos lo que se llevará hacienda muuuucho menos)
Y no quiero vender nada porque hacienda vendría muy fuerte y al próximo año tengo viajes caros todavía…
Ahora en Australia, pero me encontré esto en New Zelanda( uranium point), je je pues eso en el punto de uranio estamos, necesito suerte, cojones y templanza.
Creo que no es de locos aguantar a ver si alcanzamos un 20% más, el objetivo final sería un 50% desde aquí que fue mi objetivo desde e príncipio pero a ver quien aguanta a 107 la libra…
(necesito construir un colchón ya que para un maestro escuela con este sueldo en Madrid, el día que tenga un hijo se acabó la tontería.
Me gustaría  llegar a los 400k en un máximo de 10 años más, pero no voy a renunciar a gastar, todo lo contrario.
Sería llegar a los 400, doblándome en 10 años con la máxima seguridad posible…pero bueno de eso hablaremos en otro momento…)
Ahora estamos el punto del uranio, match point veremos a ver donde cae la pelota al aguantar
#150908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguno de mis hijos usa Facebook!!
Hoy más que nunca 😆😆😆
#150909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Facebook
Facebook triplica a Cobas
Facebook triplica a Cobas
Papa a Cobas no que eso se va a 0

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escuchar a Paramés siempre es una delicia por su erudición y humildad 😍
Se habla de...