Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.816 / 18.912
#94521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como bien dice la Ministra de Trabajo, es insolidario con los jóvenes. No sé cómo piensan arreglar el problema si encima quieren subir la edad de la jubilación. Hasta igualarla con la esperanza de vida 😔
#94522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, que si TK se va a 1 vas a tener con quién compartir tus penas... si se va a 7 , no las tienes y eres lector de este foro vas a ser un gilipollas... no hay escapatoria jejeje
#94523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario vender la posición entera para deducir pérdidas de acciones recompradas. Ejemplo:

Tienes 100 acciones con pérdidas latentes de 100 € (1 € de pérdida cada cada acción). 

Vendes las 100 acciones, aflorando una pérdida de 100 €. Recompras las 100 acciones al día siguiente, por lo que evidentemente no es deducible nada de la pérdida (100 €). 

Al día siguiente vendes 50 acciones, por lo que la mitad de la pérdida originaria (la que deriva de la primera venta) vuelve a ser deducible. Es decir, 50 € deducibles y 50 € no deducibles. 
#94524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es tan importante el concepto ahorro.

El ahorro hace libre a la gente.

Los ciudadanos son saqueados por el estado que siempre aspira a gastar más para comprar votos. Siempre, quemando pólvora del rey.

Freedom is driven by determination

#94526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta ... igual soy ingenuo  pero durante la prejubilacion  no se sigue  cotizando hasta la edad de jubilacion ? lo digo desde la mayor absoluta ignorancia..
#94527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ya tenemos estado de alarma en España con prácticamente toda España bien metida en las métricas que han denominado de riesgo extremo.

Y el resto de Europa cerrando establecimientos cada vez más temprano e imponiendo el toque de queda.

¿mañana hay sangre en el IBEX35?

Freedom is driven by determination

#94528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que sí, y si no es mañana será durante las tres próximas semanas y por toda Europa. creo que vamos a marzo 2020 económicamente hablando , dentro de las próximas 4 semanas
Se habla de...