Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.880 / 18.914
#143033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 20 de 10, value school, la web ,el blog etc 
,etc.
No nos interesa. Solo ganar, ganar, y ganar. Esto no es el club del libro.
#143035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tanteando cambiar los cartesio a Dunas. Con el cartesio x hay que priorizar el no perder dinero. Puedo entender que son tiempos difíciles pero entiendo que fondos como el cartesio x  no son para ganar dinero, sino para protegerse ante una eventual caída. Cuando vienen mal dadas suelo desconectar, pero creo que el cartesio x en un mes se ha comido un -7%. Que conste que otros de renta fija lo hicieron peor en lo que llevamos de año, todo hay que decirlo.
#143036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tesla 2Q 2022. 

  • Net income attributable to common stockholders (GAAP)  2,259         +98% 
  • Net income attributable to common stockholders (non-GAAP)  2,620       +62% 


Di que si tesla, doblando beneficios en pleno Q2 de 2022. 
#143037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hable con ellos manifestandoles lo que apreciaba , me dijeron que no me preocupara que   estaban  protegidos en caso de bajadas  ...  despues de estos ultimos revolcones me quedo claro que no es asi.
El cartesio x le falla la parte de deuda  que era la que "aseguraba resultados" 
#143038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguna opinon sobre linea directa aseguradora?    me da que el mercado se esta pasando de frenada  con ella..
#143039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que sean buenos, pero les estan recortando a AZ valor int en la ultima semana...
Selección (antiguas) 94.17 segun fonditus( ya q el alicates esta de huelga de algoritmos caidos)
#143040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el flexible. Es el único de RA que ha cumplido.

Disponen del indexado Sp también...
Se habla de...