Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.774 / 18.916
#150185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en estos temas el panorama cambia mucho de una hora para otra ...  ya ves de la semana pasada a esta lo que cambio el mercado  , por ejemplo hoy  el castañazo que se esta llevando Bayer .. 
Sobre el internacional  C  techo en 105 ..

Aquí si se presenta Chiquilicuatre  yo lo votaría  ,  bueno basta con decir que el  presidente Ucraniano    Zelenski  era un humorista ..
#150186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio:
Lo siento, pero estoy contigo en total desacuerdo con ese umbral máximo de 105 que marcas para el Int_C.

En ese sentido y aunque pueda ser considerado un pesado, quiero utilizar la estrategia o enfoque repetitivo que tan buen resultado da cuando se trata de fijar los parámetros básicos de un problema tan complejo como éste:
Quedan 102 días
Quedan 102 días
     
#150187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver cómo pasa el tiempo... Bien que siento que esto no despegue nunca, me gustaría plantear una cuestión sin más ánimo que el de una conversación entre amigos. 
Cuando creéis los que aún tenéis esperanzas en Cobas que debemos colocar el cártel de fracaso rotundo? dentro de un año, dos? Y no me vale aquello de que si uno aportó cuando estaba en 50 estaría positivo, etc, un fondo se mide o visualiza prioritariamente desde que se empieza, empecemos también nosotros por hacer la valoración desde y por ahí, comportamientos en lapsus menores es ya otro debate.
#150188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobras es una auténtica ruina. Después de 7 ó 8 años rentando 0 necesitaría otro tanto haciendo un 20% para hacer rentabilidad de doble dígito. Es un proyecto fallido fruto de me voy a pasar unos veranos estupendos. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, si el gran reclamo de los vendehumos de esta gestora es que su fondo tiene empresas a PER 6 ó 7; pues para mi, como muchísimo serían 6 ó 7 años lo que se debería mantener la confianza en esos vendeburras.
Se supone que en 7 años, como mínimo minimorum, deberían haber sido capaces de recuperar todo el precio pagado por la acción vía beneficios de las empresas.
Más allá de esos 7 años para un inversor puede que fuese mejor alternativa comprar decimos del sorteo de navidad.
#150192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si bien no me gusta lo de  "vendeburras", porque hay tantos y en tantos sitios, que creo que no cabe particularizar, aparte de que los que compramos y vendemos burros de verdad, lo podemos considerar poco adecuado, si no (sino) insultante.

Sin embargo, me gusta ese "conceto" de los 7 años aportando, que se van a cumplir ya (hice la primera aportación en Diciembre del 2016 al Selección). 

Pues bien, tras estos 7 años tengo una cantidad de x € (p.e. 300000 y es un ejemplo) en Cobas y no oculto que Cobas en mi caso era similar a otro Plan de Pensiones.

Por ello y vuelvo a ser repetitivo, me siento ya como un jubilado (sin aún estarlo) y voy a estar sacando a partir de estos primeros 7 años  de aportación, una cantidad bimestral de x/60 € (para el ejemplo anterior 5000 €).

Y ahora contesto a Marc (le valga o no mi respuesta) a lo de ¿cuándo estaré contento ....? 
Estaré contento si a la hora de rendir cuentas a San Pedro todavía no se acabó la cantidad que tengo en la Gestora Cobas y mientras más haya por aquel entonces, más contentos estarán los herederos.

Ahora vais y me ponéis a caer de la burra (jeje).
   
Se habla de...