Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.644 / 18.916
#149145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que tendría que hacer es coger una servilleta y apuntar precio y porcentajes de salida

veo que el uranio vuelve a subir, llega justo al precio que ansia Life pero a 1 usd por debajo y se vuelve a derrumbar el precio y no ha vendido nada
#149146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me hice a la idea de tener ese dinero y en cuanto recupere, pelearé por no perderlo y luego ya buscar otras oportunidades donde la gente confíe más.
esta frase me chirría un poco
#149147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me preguntaba cómo era posible que con el barril brent rozando los 94 dólares Cobas no estaba brillando. Me suena que en alguna conferencia de Cobas decían que por encima de 90 la cartera volaría. La tesis se ha cumplido y... naaaa. No llegamos ni al 104 en el Internacional (clase c - la original y sin maquillajes)

Miro una de las últimas incorporaciones (fnac), la cual es sabido que no me gusta nada por razones obvias (véase currys), y claro... desde que la compramos, llevamos un -30/-35% en lo que va de año¡¡¡¡  y en el último mes un nada despreciable -18%. Así como vamos a remontar¡¡¡¡ 

Entre Cobas y Valentum... menuda cruz. Estoy muy desanimado con la gestión activa y en particular con estos dos fondos. Hasta en facto rentan más los ahorros¡¡¡¡ Al menos Cobas tiene la dignidad de reducir comisiones (aunque cada vez me importa menos). En Valentum tendrán la poca vergüenza de cobrar la comisión de éxito dos veces con un anualizado a 5 años de 1,30% y las bolsas en máximos. Da mucho que pensar el negocio este de las gestoras. ¿Cómo pueden dar estas rentabilidades con unos mercados tan burbujeados? Entiendo que pueden tener un año malo o incluso un periodo de maduración en algunos valores, pero si la bolsa no hace más que subir y subir, luego miras la rentabilidad de tus fondos y te queda la cara de Gili. Es que con todo subiendo hasta es difícil dar con los valores que solo bajan. ¿Cuántos valores en el mundo han caído un 20% en el último mes?. Y lo peor es que se podría justificar diciendo que ante una corrección de mercado, nuestra cartera la soportaría mejor, sin embargo tengo la extraña sensación de que si el mercado corrige nosotros nos vamos otra vez al guano.



#149148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que contó que vendió justo antes de que empezasen a subir y que aprendió la lección.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valentum y True Value me suena haber visto que entre comisiones y gastos se van al 4%. Y claro, así no hay manera. Yo los evité por ese motivo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llegue la ventana de los fichajes de invierno haz una oferta y lo podemos traspasar.
Aunque tengas que activar la enésima palanca, merece la pena el Lewadowski del Uranio.
#149151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena haberle leído que aún las conservaba, y mucho tiempo después de que se pusiera de moda su venta (todo el mundo proclamaba vender)
Y hasta recuerdo con alguna nitidez que  proclamó que con este título iba para tiempo..

Si recuerdo mal, me empezaré a preocupar!
Se habla de...