Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.415 / 18.916
#147313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además no hay nada más señorial que retirarse para administrar el patrimonio 
Ja ja, hace ya bastantes años lo descubrí... Por razones que no vienen al caso, caí en un sitio en donde estaban unos señores disfrutando de ver cómo la mañana iba pasando y una chica le preguntó a uno de ellos que a qué se dedicaba. "Rentista", contestó, como si fuese algo obvio y natural.  Sus amigos parecían asentir, tanto por él como por ellos mismos.

Yo me volví a mi trabajo, pero la palabra se me quedó grabada ;-)
#147314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que el dinero te está creando algunos problemillas:

a) Se lo tienes que ocultar a tu futura novia… Aunque, te entiendo, es evidente que NO podemos fiarnos de ellas y de su egoísmo (los varones, por el contrario, somos como colectivo la quintaesencia de la generosidad) 😜

b) No se puede tener hijos… ¡que salen muy caros!

c) Hay que disimular frente a los otros la independencia y la libertad que el dinero puede proveer

En fin, como sabes, yo soy un tío majo y estoy dispuesto a ayudar. Reflexiona y si en algún momento quieres deshacerte de parte de la carga que te aprieta, ¡Cuenta conmigo!… Lo enmascaramos como un donativo al hilo de la “Gestión Activa de Bajo Coste” y punto pelota. 😜

Saludos

Posdata:
Blogger, consultor freelance... cosas así pasan más desapercibidas. Cosas así hasta lo podrían decir tus hijos en el colegio cuando pregunten 

⚡🤪⚡🤪 Me da que tú y yo NO somos de la misma generación …  Conste que NO dudo de que llevas razón… Lo que pase es que esos comentarios (de una realidad que yo sólo conozco de oídas) me hacen sentirme muy viejo 😢 (en mis tiempos uno era bombero, policía médico, futbolista... y poco más)
#147315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que tú y yo NO somos de la misma generación …
Estimo que estoy a mitad de camino del omnipresente Analytics y Patatero0 xd
#147316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando que igual para después de la conferencia anual de Cobas. Los que aún quedamos por aquí con participaciones de la susodicha podríamos ya deshacernos de ellas y renombrar este foro a algo así "taberna: los trasquilados".

Hace 6 años estaríamos pensando que para este entonces ya habríamos doblando, y estamos igual XD

La verdad que tengo ganas de escuchar la conferencia a ver como lo explican, porque la verdad que es difícil de explicar.
#147318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentaba Munger que uno de los secretos más simples para vivir una vida larga y feliz es evitar la envidia.

"Los  celos y la envidia son algo que siempre intento evitar en el mundo de los negocios. Estas emociones pueden condicionar las decisiones más transcendentales, y por tanto perjudicar la trayectoria profesional del individuo"

"Nunca comparé mi riqueza con la de los demás. El mundo no lo dirige la avaricia, sino la envidia".
#147319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, entonces, NO estamos tan alejados como yo suponía. 

Yo calculo que estaré entre tu edad y la del venerado Patatero. 

Saludos
#147320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la media entre los dos afamados inversores Analytics y Patatero es exactamente 45.
A partir de ese dato real, estimo que  zmany es más joven (él lo dirá ahora).
Se habla de...