Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.783 / 18.916
#150257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No espero ninguna pero con entre un 6% y un 9% sería suficiente. 40 - 50 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro dia que estan sacudiendole el culo a Bayer.... desde luego los americanos se la han clavado hasta atrás.
#150259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún está aguantando los mínimos del desplome del otro día, yo entré en estos precios, a ver si aguanta es a resistencia que está haciendo en torno a 32 largos. Pero vamos , que si he entrado yo sé irá a 24 jajajaja 
#150260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que lo que siempre decimos es cierto, el cotarro lo manejan las grandes manos y o no te crees nada y eres listo nadando en el fango o te despluman. En Bayer qué casualidad que van a salir todas las noticias malas en unos pocos días, la acción de 50 a 40 y como era poco te la ponen en 32. Todo en una pocas semanas, en agosto estaba en 53, y ahora está a la mitad que en Abril. Desplume y luego a meter a saco...
#150261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Contempláis la opción de que sea un truño sindicado en manos del bobierno en plan Telefónica?
Pregunto, no afirmo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo contemplo todas las opciones, lo que pasa es que los estudios concienzudos se los dejo a otros, yo si rebota y vendo en 50 o doblo en 66 seré igual de tonto que hoy y que si baja y a 10 y luego quiebra. Me parece un sitio bueno donde meterse a estos precios, si no te sale bien Bayer, con un nombre, con cientos de productos vendiéndose en todo el mundo... Te puede salir mal cualquier cosa.
#150263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída se la comió AzV y algo menos igual Cobas (que le tocó más Golar ayer, que no se tomó bien resultados y sus minirecompras versus el oro que lo hacía mejor ayer, etc...). Vamos, que igual Cobas se metió en 3T en Bayer como te podrá confirmar @pseudopatatero0 donde miró lo de Exmar. Lo digo más que nada porque vi algunos entraron y para los pocos que veo que si les importa saber dónde invierten y mantenerse algo diversificados, lo contrario de copiar o de la "diworsification" que decía Peter Lynch. A AzV Int. le pesaba 2,39% a cierre 2T y a Cobas Selección cerca de 0,8% a cierre 3T (algo más en el Cobas Grandes Compañías ya de antes con 3,47% a cierre 2T).

S2
#150264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, además de la salida de Exmar, parece que puede inferirse la entrada en Bayer viendo ese mismo documento que está en la propia web de Cobas.
Saludo.
 
Se habla de...