Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.732 / 18.914
#149849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde dices que sale los 4.000 millones de deuda ? , yo he visto que tienen unos 450 millones en deuda bancaria, que respecto a su caja de 1.500 millones, la deja reducida a mas o menos 1.000 millones. 

Pero los otros 4.000 millones no me salen las cuentas, si cuentas como deuda, los pasivos a los proveedores y/o adelantos de los clientes... pero eso mas que deuda deuda.. son mas bien, casi parte del negocio en si mismo...

podrias explicarlo un poco mejor ? 
#149850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya hombre, ahora que te digo de quedar, no quieres.
Por dónde queda tu cole, aprox. Así un día que ande con el buga de paseo me paso y me invitas a comer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te invito a comer cuando quieras pero pagamos a medias...
#149852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta que ahora seas pacifista como Puigdemont.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado amigo Zackary:

Muy probablemente, dado el documento que adjunto, me quedan menos de 4 meses, tan poco tiempo aquí en Rankia entre vosotros, en el sitio donde solamente recibí cariño y comprensión por parte de todos.

Es por ello por lo que adoptaré un perfil bajo hasta Febrero, para ver si es posible marcharme sin grandes enemigos.

Además, soy bien consciente que ni dentro del “conceto de amnistía reforzada" va a poder resolverse este caso.

Un fuerte abrazo.
Es lo que hay
Es lo que hay
#149854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me quedan menos de 4 meses, tan poco tiempo aquí en Rankia entre vosotros, en el sitio donde solamente recibí cariño y comprensión por parte de todos.
espero que no sea grave y te mejores, xd
#149855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Patatero:
Como es la segunda vez, al menos, que cuelgas el contenido de tu RETO 0, he decidido tomarme en serio tu amenaza de abandono de Rankia. 

Por eso, me he pasado la tarde moviendo hilos para contactar con Paramés y tras casi 2 horas de tiras y aflojas con diversos intermediarios y secretarias, he conseguido hablar con él a media tarde. Me he presentado (afortunadamente no le sonaba mi nick de nada) y, rápidamente, le he comentado tu caso y la alarma que ha despertado tu compromiso a los muchos seguidores que tienes aquí en Rankia. 

¿Qué me ha contestado Paramés?
Me ha dicho que entendía el tema y que a él también le preocupaba… La verdad es que tenía la voz entrecortada y eso no es poca cosa en un hombre tan acostumbrado a tomar decisiones difíciles. En pocas palabras, se le notaba afectado. 

No obstante, me ha explicado que es un objetivo irrenunciable de la gestora mantener durante el mayor tiempo posible el valor liquidativo (VL) del Cobas Internacional C por debajo de 100. De hecho, considera que las pocas veces que el VL ha rebasado esa barrera ha sido por algunos errores de bulto de Huerta de Soto Jr. o porque el mercado alcista que vienen sufriendo desde el nacimiento de la gestora se lo está poniendo muy difícil (aunque, a pesar de ello, me señalaba orgulloso, han conseguido mantener su objetivo durante más del 90% del tiempo de vida del fondo…).

Al final, me ha pedido el número de teléfono. Se lo iba a pensar y me llamaría más tarde con una decisión definitiva.

Tras colgar, he estado esperando nervioso durante más de una hora. Sin embargo, hace sólo unos minutos me ha llamado como prometió (es un hombre de palabra). Buenas noticias. Me ha dicho que, dada la importancia del tema, había realizado una reunión virtual con todo su equipo a la hora de la merienda (son así de currantes) y que podemos contar con ello. Pero necesita que tú extiendas ligeramente los límites temporales del RETO 0 y que su finalización se produzca el día 1/03/2024 y no el 29/02/2024 como estaba inicialmente previsto. Le he dicho que eras una persona flexible y que aceptabas sin problemas una variación tan nimia.

Voy ya al grano... Me ha dicho que, en ese caso, puedes contar, con seguridad PLENA, con un valor liquidativo superior a 106,07 en el Cobas Internacional C para dos días concretos (apunta):  el 30/02/2024 y el 31/02/2024.   

Eso sí, también me ha comentado que tengas claro que el resto del tiempo todo su sobresaliente equipo de gestión permanecerá enfocado activamente en mantener el VL hundido por debajo de 100 y que esperan mantener el éxito que han conseguido hasta ahora durante varias décadas (al menos 40 años, para ser concretos).

Además, quiere que sepas que el futuro está lleno de incertidumbres y que ellos NO siempre pueden controlarlo todo. Por ello, no pueden descartar que, a pesar de su esfuerzo, pudieran sufrir algún accidente que les llevara a superar puntualmente el 106,07 fuera de las fechas pactadas por algún motivo imprevisto, por ejemplo algún fallo de gestión del equipo (“son humanos… no máquinas” me ha reconocido) o algún impulso alcista irrefrenable del mercado que los arrastre contra su voluntad. 

Si eso ocurriera dice que los partícipes debemos estar tranquilos. Me ha reasegurado, con insistencia, que, en ese caso, pondrían inmediatamente todos los medios de gestión de que disponen (dice que son muchos, más de los que nos imaginamos, y muy eficaces) para hundir el VL nuevamente al nivel de equilibrio que ellos desean (< 100). 

Espero que una noticia tan "positifa" te alegre la noche y , sobre todo, ayude a calmar el miedo que habías despertado entre tu amplia parroquia de seguidores en Rankia. 

Procedo a descansar, que vaya “diíta” llevo resolviendo temas de calado como éste. 

😜

Saludos
#149856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro ,  tiene que ser  eso¡¡¡  
Que permanezca  el V.L. del fondo mucho tiempo por debajo de 100 € es una clara oportunidad para que los participes puedan seguir incrementando sus posiciones  a un precio excelente ya que cuanto mas tiempo este por debajo de 100€   mas subira su P.O.  que a estas alturas estará ya por los 300€ - 400€  

Me da que este va a ser su discurso para la siguiente conferencia......  si llegamos claro.
Se habla de...