Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.730 / 18.914
#149833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Y sobre todo he trasplantado unas bercinas para enviar en Marzo un manojo grande de berzas a ese hombre al que todos apreciamos aquí tanto, al valiente Almirante de nuestra Armada Imperial Blas 
#149834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Y para terminar (lo prometo) hoy con lo del agro y como ando con el carretillo, quiero acordarme también de un Caminero al que aprecio.
#149835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#149836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si el resultado de los gestores de Horos en Metavalor fuera negativo, no lo pondrían en el gráfico, ni siquiera nos recordarían que han estado en Metavalor. Es un sesgo de conveniencia. En cuanto a los índices, puedes elegir el que quieras para compararte, pero no cambiarlo a medio partido para salir mejor en la foto.
#149837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así se entiende mejor, qué poco les costaría explicarlo en las conferencias e informes, en vez de repetir las milongas de siempre. También habría que contar que tiene una deuda importante, de más de cuatro mil millones, y los argumentos, que los habrá, para no invertir en esta compañía, que parece que te dicen que los otros miles de inversores profesionales que están buscando rentabilidad son tontos, cuando por los resultados no pueden presumir mucho. ¿En qué crees que son mantas? Si la elección de empresas, como ésta, es correcta, en qué se equivocan? quizá sólo miren los números y no las realidades subyacentes.

#149838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, puede ser que lo omitieran. O no. No lo sé. Y usted tampoco.

En todo caso, si son los mismos gestores y la misma estrategia de inversión no parece disparatado que su track record incluya aquella etapa.

No obstante, si no confía en ellos no invierta con ellos, es bien sencillo. Yo, que me fío, aún así no lo hago, así que figúrese. 
#149839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilione: el mi pueblu ye como el Far West:

"

La Guardia Civil evita que una turba agreda a un grupo de jóvenes conflictivos en Moreda de Aller (Asturias)

Domingo, 5 noviembre 2023
Los efectivos tuvieron que interponerse cuando una muchedumbre buscaba agredir a un grupo de menores conocido por protagonizar problemas de convivencia
El conflicto arrastrado desde hace algún tiempo entre los vecinos de
Moreda de Aller y un grupo de jóvenes problemáticos se agravó este sábado con un enfrentamiento directo que acabó con la intervención de numerosas patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local del concejo.
Los efectivos tuvieron que interponerse cuando un gran número de personas buscaba agredir a un grupo de menores conocido por los responsables policiales al
protagonizar problemas de convivencia con los vecinos de la zona.
Los hechos se produjeron en torno a las 19:20 horas cuando una persona comenzó a increpar a los jóvenes en la calle Conde de Guadalhorce, a la que se dirigió después un grupo numeroso de personas que se encontraban en la zona de ocio de la localidad situada en la
plaza de la Iglesia.
Después de que comenzaran a proferir gritos contra los jóvenes y a
agredirlos con manotazos, las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local establecieron un cerco de protección en torno a ellos para evitar agresiones más graves durante el cual un miembro del Instituto Armado recibió un golpe en la cara sin consecuencias.
La situación se fue tensando por lo que el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil derivó hacia la zona varias patrullas de servicio pero, dada la continua afluencia de personas, a las 22:40 horas
se decidió trasladar a los jóvenes hacia otras localidades de Asturias en un vehículo de transporte público.
""

#149840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tras meses intentándolo, por fin he conseguido abrirme la cuenta en myinvestor y tenerla operativa.
No tengo intención de traspasar el Cobas Selección ya que como he comentado anteriormente, aunque no tengo mucha confianza, me niego a salirme tras 6 años y que esto se dispare.
Quiero indexarme con una aportación mensual de 600 euros al mes. Supongo que la opción más adecuada sería el vanguard sp500. Alguna recomendación? Veis que sea buen momento para hacerlo o me espero algo más?
Se habla de...