Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.757 / 18.916
#150049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuanto habrá bajado hoy el fondo?.
#150051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tiempo ???
 Hoy a BABA le dieron bien.. aún la llevas?
#150052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Broker, me alegra veros por aquí a los de siempre, le echaré un vistazo, es cierto que al vender el paquete de encore energy en mi objetivo tengo ahí algo de liquidez y no me apetece entrar de nuevo en encore a no ser que recorte bastante, por mi puede llegar al cielo si no, ya le saqué tajada. 
Digo que Bayer es muy apetitosa a medio plazo, o eso creo, veré el video, también estoy atraído por Porsche que anda en 45 y por Enquest plc que anda en mínimos de hace mucho, otra es Golar, que lleva año y medio plana y no termina de despegar, en fin, siempre hay expectativas de una buena pesca...
#150053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio qué tal, yo las llevo  y no terminan de despegar, hoy a la casilla de salida...
#150054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está ahí    pasito para alante pasito para atras  y vuelta a la casilla de salida  ,   segun leí   Michael Burry  volvio a comprar...   el sabrá ,   pero China  está chunga  , está saliendo dinero de  allí  , la desconfianza en sus politicos  la penaliza  .  Biden sigue llamando dictador a Xi ....
#150055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por animaros
druckenmiller ha comprado 300k aciones a 30 septiembre a 85 dolares

https://hedgefollow.com/funds/Duquesne+Family+Office

Yo me fijo mas en cpng
#150056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado, he estado leyendo esta tarde algunas páginas del hilo, de esta casa, no vi mucho, la mayoría del último mes y algo, la verdad es que es una lástima. Hombre, siempre se recuerdan malos rollos pero me entristece saber que se llegue al extremo de acabar matando un lugar de convivencia que era oro puro.

Creo en la reconciliación y en que muchos de los que se fueron vuelvan poco a poco, asomen la cabecita y digan que lo que les hizo irse no está o ha cambiado, y  entierren lo malo que tuvieron, esas tonterías que fueron a más, a tocarles la moral.

Al final estamos aquí dos días y todo Macondo tiene su apogeo y su declive, ya lo sé, lástima que lo bueno dure poco. Eso sí, yo no me chupo el dedo, lo que pasa que tengo un aguante titánico y me hago amigo hasta de mi verdugo, me rio de mi mismo y sé que muchas veces la prepotencia y la vanidad no es más que la careta de la inseguridad y la soledad.
Dicho todo esto, mal asunto es que cuando te vayas de un sitio empiecen a ir las cosas mejor en tal lugar, por eso uno tiene que aportar como quiera pero aportar más que restar, ser humilde y llevar el humor hasta donde cada cual te deje, conocer a cada uno y saber que si no lo conoces lo suficiente no puedes tirarte a la piscina el primer día, quizás tampoco el segundo, quizás nunca, y sí, todos cometemos errores, y lo de que es de sabios rectificar es una de las mayores verdades que hay...
Se habla de...