Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.750 / 18.914
#93993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la próxima conferencia no se atreverán a decir que trabajan 12horas diarias  analizando empresas por si lo dicen será para llamarles inútiles como lo más bonito
#93994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran acierto de HdS Jr y su precio objetivo en 40€.

No se puede invertir con seriedad en una entidad con los márgenes y la contabilidad que tiene TRE. Es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador.

Freedom is driven by determination

#93995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás como lo dicen😂😂. Lo bueno de este negocio está en el dinero de los demás.
Si no hay grandes reembolsos todo seguirá igual, todo es una cadena y funciona por intereses. 
Después todos los comentarios de gestores van dirigidos a sus intereses primero, y después al cliente. 
Yo Emilio tengo muy claro que en otra no me pillan, no por que vayan a perder dinero a largo que creo que recuperarán, pero el coste de oportunidad al cliente ha sido altísimo.

#93996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo muy claro que a la gestión activa de este pais al 2-3% de comisiones anual le queda un asalto, pero lo pillado pillado está. 


#93997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que te sirviera el aviso.

Ayuso también andaba con la mosca detrás de la oreja y lo avisó.

Un desastre, otra inversión top (de las primeras del fondo español) que se cae un 70% y decíoa que eran las inversiones más seguras.

Deberían irse a su casa.

Freedom is driven by determination

#93998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy ya flipando. Si a Paco le queda un poco de "sangre Galega" se tomaría ya un poco en serio lo de sus fondos, y sus clientes. Apoyaría una bajada de comisiones a gente que va a largo. 
Joer, es que a veces me da la impresión que hay un fondo en Caimán operando contra ellos. 
#93999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es demasiado mérito, conozco mucho mejor como se juega con la contabilidad de ese tipo de negocios que el analista.

Es un error comprar negocios en los que se pacta un ingreso fijo para un coste final variable. Y si lo adornas con un margen operativo del 2%, es para salir corriendo. Y para culminar, con un CEO que lleva incumpliendo categóricamente durante cerca de 8 trimestres.

Estos señores lo tenían como un gran negocio y muy seguro. También es para salir corriendo.

Freedom is driven by determination

#94000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí el tema de la comisiones me la sopla. Lo que estamos viendo es de mucha más gravedad.

Encima del chiringo hay mucha fachada. Debajo del chiringo no hay casi nada.

Pago gustoso un 1,75% si debajo hay análisis, seriedad, profesionalidad y plusvalías.

Sólo me ata a ellos que la cartera está a precios ridículos. En otro caso, son una gestora a evitar muy claramente bajo mi criterio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...