Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.713 / 18.923
#149697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cada 97 € que METISTE, SACASTE 103 € (6 € de plusvalía).
Si p.e. metiste 1000 € no hay para un "piso en la playa", pero sí  para este patinete que se vende en Amazon por 60 €:
 

Un saludo
Un saludo
   
#149698

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Amigo mío, hoy he tenido otra revelación, ¿qué cuál es? Está el pulpo á feira y, con Palmarés, el pulpo á la puffeira.

En el tailandés de sol pediremos pulpo á feira y esperemos que sea bueno, que no se convierta en pulpo a la puffeira.

PD: El domingo 5 ó el lunes 6 creo que andaré en salidas de vuelos internacionales. ¿Estarás por allí Willy Fog? Si finalmente estoy esos días no me des calabazas otra vez, que cambiaría el vuelo e iría a Güertomuro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149699

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ja ja siempre tenemos que quedar en el aeropuerto?
No, yo no vuelo ya hasta el 2 de diciembre que me iré a Mauritania.
Ayer cogí ya vuelo para Argelia también, país que está al lado pero que no dejan viajar por libre algunas zonas ( parte del sur)...
Mis padres se van a enfadar cuando se enteren que me voy a ir en enero 70 días a Vanuatu, Samoa, Papúa...y de más,  después de 70 días vengo les veo un día y medio y luego me vuelvo a ir a Argelia.
Próximo año es de viajar que luego con niños se acabó ir a sitios tan exóticos y lejanos, el dinero debe ser para gastarlo ( que a mucha gente se le olvida... Sería lo más estúpido del mundo no tener hijos y dejarte 400k en el banco, ja ja yo ni de coña me pasará)
Cuando quieras quedamos para ir a comer ( pero no en un aeropuerto!!!), me recuerdas al uranio muchas expectations and words pero al final nadita, je je.

Uranio en 74, pero cuando despegarán las acciones? Y si van diluyéndose aún más todas estas pequeñas? Que difícil va a ser sino imposible que veamos otra vez esos 97k de diferencia.

@galagulin cruza los dedos, espera un par de años porque nadie sabe si habrá spike en 6 meses o en 5 años pero dale un par de años más y valoramos, olvídate de 300 Spot y cuando veas un 50% o un 2x es hora de recoger beneficios ( si lo vemos) sí o sí y luego dejar algo simbólico, no me fío del uranio, ya hemos pasado 700 días de estar peor y lo que queda... Lección aprendida.

#149700

Re: Palmarés

Sí, en Tu Dinero Nunca Duerme. Yo no me he querido extender pero el tono tiene componente de acritud. Además miente diciendo que son 6 años. Y además, hay que entender que en las conferencias hablaban de flujo de caja por ejemplo de Currys, si eso se ha cumplido tendría que haber 📦 y no lo acabo de ver en el balance. Da la sensación que Currys subirá si venden algo, igual que CIR con sogefi.
#149701

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

A mí me parece bien eso de que quieras gastar el dinero. Por eso, el día que nos veamos, te dejaré invitar.😝

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He traspasado de Cobas a Azvalor.
#149703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dados a especular pienso que zmany es uno de los multinicks de holdenc, pero oye igual me equivoco
#149704

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ja ja tú tienes mucho...
Apiádate de un maestro escuela.
Se habla de...