Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.628 / 18.917
#149017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La analista de Cobas que lleva Currys y Fnac no se ha ganado el salario que cobra.

#149018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el problema adicional es que Currys representa ya casi un 5% del fondo
#149019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde opinión ningún analista de cobas se ha ganado el sueldo. Tras 7 años… ya no digo batir al indice, pero al menos la inflación y por superar ni han logrado ni batir al cobas renta!!! 
Sin duda, el fondo que mejor resultado esta dando dentro de la gestora es el Cobas renta. Jaja. 
Ojalá volvieran a incrementar pesos en gas-oil, es un sector que conocen y creo k este invierno volverá a ser el caballo ganador.
Con todo, tengo la esperanza de que cobas va a dar buenos frutos estos próximos años.
#149020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fondo a los clientes no les da niPacomer.
Contratar depósitos en bancos ecuatorianos -como Pichincha- ha salido más a cuenta.
Tomadura de pelo o incompetencia supina. Probablemente ambas.
Pero oye: me voy a pasar un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han reducido muy claramente, el mejor ejemplo,ayer.
#149022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del sector Pharma poco se habla, el gurú de Teva( Buffett se retiró hace mas de dos años) y Viatris.


#149023

Re: San Puffin

Yo con esta gestora aveces me dan impulsos de tirar la toalla...
Aunque hay indicios de que pueda hacer un buen papel en los próximos años (el año pasado lo hizo muy bien con respecto al SP 500) la verdad es que las decepciones con este fondo han sido tantas y tan abundantes en el tiempo que dan ganas de irte....aunque hay una voz interior, quizás la voz estúpida, que me dice que continúe...
Lo que sería muy cojonero para mí sería salirme de la sartén (Cobas) para meterme en el fuego (cualquier otra gestora, o incluso indexarme, ya que ahora me parece peligroso)

Si AZValor sufriera de una buena purga me pasaría con ellos, ya que estos me parecen mejores inversores y más serios que los ineficientes que tiene Cobas!
Por mucho que cacareen potenciales de revalorización y demás pamplinas, la realidad es que con casi siete años sin rentabilidad no merece otro calificativo que FRACASO absoluto y sin paliativos...
El fondo de Gabriel Castro también me parece muy serio, aunque ojo porque ya sabemos que más temprano que tarde todos se las suelen pegar...y más vale entrar cuando ya se la hayan pegado (este es el estilo del pillín de velazpider, como tú y yo sabemos perfectamente)

Lo que es rigurosamente cierto es que mi dinero lo quiero Paramí, y no para Paramés!
#149024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que los saudíes echarán a Pallete


Se habla de...