Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.624 / 18.925
#148985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por qué no os creáis un hilo en rankia en exclusiva para vuestros piques?
que si pescadero, perito, pensionista por lo justo, me hace reir... a mi madre!!
#148986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂. A ver qué inversor es el guapo que entra en mínimos de Cobas o Azvalor. Teniendo a montones de acciones con objetivos bastante más altos en esos momentos, y sin ninguna comisión de gestión.
Me das a elegir entre Porsche a 30€, y Azvalor el mínimos,y me voy de cabeza a Porsche. Incluso con todo lo que se le viene por delante relativo al coche eléctrico.

#148987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia es que perito es verdad, pescadero y pensionista con la mínima mentira.
#148988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me da que alguno en lugar de entrar en fondos lo que hizo fue salirse.
Pero ahora podría presumir de lo bien que le ha ido en acciones mientras lleva la procesión por dentro.
#148989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que fue pescadero de la cantina de Telefónica, que ahora es pensionista por la mínima y que anteriormente fue cajero del Mercadona es así: aparte de tener la costumbre de faltar a la verdad siempre manipula los datos a conveniencia.

Si dices que invertir en bolsa es mejor que comprar vivienda, aparece -como abajo- con las viviendas más baratas (100K) y los "peores" fondos del periodo (Cobas, Bestinver...).


Por el contrario, si dices que una inversión en bolsa te ha ido bien, aparece para comparar con los "mejores" fondos del periodo omitiendo otros que antes mencionaba (Bestinver).

Es obvio que tener envidia es muy malo y se acentúa cuando a tu prole solo la contratan como fijos discontinuos en Tecnocasa.

Por ello, luego se ven cosas como esta:

- Salarios inventados
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1503#respuesta_6012499

-Jubilaciones inventadas
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1506#respuesta_6013395

- Patrimonio inventado
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1506#respuesta_6013533

- Pisos inventados:



- Etc.

Ahora que lo he desenmascarado aparecerá faltando gravemente como hace siempre.
Pero es que con él te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fantoche no engaña a nadie.
Como todo cobarde huye del hilo donde está la verdad.
Ahora como le corresponde va de acusica para que borren esto.
Están esperando sus datos para ver si alquilar o comprar.
No publicará nada porque es un mentiroso total del extrarradio que sueña con vivir en el centro.
#148991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo solo insulta.
Pensión actual 48000 euros.
No está mal para ser mínima.
Edad de jubilación con datos 68 años y 7 meses.
#148992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensión actual 48000 euros.
España está quebrada: pensionistas cobrando casi 50k, cuando el salario medio es 24k o así.
y tócales la pensión a los pensionista que te montan una huelga que te paran el país, 
que además no son pocos.

Se habla de...