Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.760 / 18.914
#150073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacia mucho que no miraba cómo le iba al Sigma Internacional de Gabriel, me parece que en estos dos años y algo no ha ido muy allá, incluso peor que el Amundi msci World, total, realmente merece la pena tanto trabajo y estudio?
#150074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metido 4500 euros al leverage de nat gasx3

Si baja un 30% le meteré más,pero creo yo ( sin saber dado la gráfica que está muy bajo)

Luego lo escucho...en el bus...
Ese canal lo escucho a veces, menudo se lo han montado esos 2 de las entrevistas...
Recomiendo mucho una entrevista sobre el tema  del lujo que me pareció super interesante, de hecho se la mandé a un amigo que hace cerveza.

Tenía que haber hecho algo de los viajes en internet ( al próximo año con 115 países visitados si que tendría cierta autoridad como para hacerlo...) pero no me gusta nada el postureo, puesto que demostrar lo exitoso o guay que eres es la enfermedad del siglo xxi.
Si en lugar de ver videos de shitcos de uranio y cuenta cuentos hiciera un negocio online ganaría más pasta que con las inversiones seguramente.
Todos coinciden que es mejor invertir en tu  negocio que en inversiones ( sobre todo al principio).



#150075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por lo que se ve, o vemos, la posición en BABA representa sólo el 0,96% de su portafolio, con lo cual sugiere, o parece que pueda ser más bien una posición especulativa y "a lo que salga" que una posición de convicción.

#150076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metidos otra vez 2000 euritos al gas 3x.
Veremos cómo sale la jugada.
Cada 10% abajo compraré.
Hasta máximo 15.000 euritos, pero vamos esto se mueve de verdad. Yo quiero marcha marcha...ja ja
En un día se multiplicó por 6 con lo de oriente medio.
Estuvo 100 veces más caro en un año en la gráfica yo creo que no es muy loco pensar que en algún momento se moverá para arriba algo.
#150077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Eso que es un ETF? ¿Siendo x3 no te pueden liquidar fácil si la volatilidad se pone en tu contra?
#150078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip. Imagino 
Hoy palmando un -10% en un día, aquí hay marcha-marcha...
Pero yo viendo una gráfica de una materia prima que hace un año está en 100 y ahora en 0.5 tirarle unos euros no me parece una locura y si lo tienes en -80 este se te puede dar la vuelta...
Ahora no he estudiado el gas natural, pero bueno... Lo veo contrarian y casi siempre en invierno por lo que he visto sube...
Especulación pura y dura Capitano.
Bueno como siempre para que nos vamos a engañar.
Al igual que el uranio que sea lo que Dios quiera, ya le tenía pensado meter algo al gas.
Alguien conoce cómo está el tema del gas? 
Rusia ahora imagino está vendiendo mogollón para pagar la guerra  y Usa creo que sí tiene bastante pero bueno no se si veis factible que se de la vuelta...
Si alguien puede arrojar luz al tema...
Pero vamos 97.5% en uranias shitcos.
#150079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco viajas, Life, que poco viajas. Yo aquí por los aeropuertos y nunca te veo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 15 días a Mauritania...
Buen hachazo hoy en el gasx3 600 euros palmados por listo, veremos de 6500 pavos que queda al final, je je...
Se habla de...