Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.394 / 18.914
#147145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy expectante  con  cual va a ser la primera comunidad en ejecutar esta ley....  sin ser un gran inversor inmobiliario lo he leido varias veces y no hay por donde cogerlo  vamos que no se sostiene , esto simplemente es para contentar a la masa radical  alegando que hemos hecho lo "acordado"  allá cada comunidad que la ejecute o no... 
 Luego algun inqulino  exaltado exigirá su cumpliento  cuando no le corresponda.... 
#147146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver a ERC y Batasuna decidiendo la ley y marcando la política en vivienda en España es suficiente motivo, no sólo para venderlo todo, sino incluso para pensarse en votar con los pies y buscar destino menos hostil para patrimonio y vida.

Hasta estos días nunca había pensado con tanta claridad que o se van fuera en las próximas elecciones u otra legislatura va a ser un antes y un después en este país.
#147147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"...

#147148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora mismo en los locos de wall street  el gran "CHE" esta hablando de ello....
#147149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puede influir la próxima ley de alquiler en relación al precio de compraventa de la vivienda en ciudades costeras? 
No sé si la norma regula aparte la vivienda vacacional o la mete en el mismo saco junto con el alquiler de larga duración.
Si es lo segundo y unificamos el término "zona tensionada" en la playa se crearía un mercado de alquiler low cost que podría alejar futuros inversores....
#147150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cataluña tuvo una ley sobre "zonas tensas" que anuló el Tribunal Constitucional.

Así que supongo que estamos en la pole, además que la ley estatal salieron con los de Bildu a decir que la habían hecho ellos los de ERC.
#147151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Bank of America aflora un 5% en Técnicas Reunidas en plena ampliación de capital


La entidad norteamericana se convierte en el tercer mayor accionista de la empresa de ingeniería y construcción 
#147152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IBEX camino de los 10000  y el SP 4180  a menos de un 1% de romper fuerte resistencia ... con todo dios diciendo que vamos a una recesion segura menos Parames.... no se que pensar.
Se habla de...