Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.709 / 18.928
#149665

Re: Palmarés

Hoy me ha dado por escuchar al rubiales engominado y cuando le escuchaba decir 80 años se me ponía el vello de punta.

En la imagen superior se detalla la evolución de un participe y una «participa» del Cobras by @paco-palmares: se acaban poniendo negros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces debemos METER el dinero en el fondo que lo vaya hacer mejor; el pasado, pasado es.
#149667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces debemos METER el dinero en el fondo que lo vaya hacer mejor; el pasado, pasado es.
gran verdad,
la cartera la tenemos que configurar en vista a los retornos a 5 o 10 años vista  (tampoco 40)
#149668

Re: Palmarés

Ese mensaje raya con el segregacionismo.
#149669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 5 años tal vez Charlie, a 10 años tal vez Warren, pero tú como poco a 40 años.👍🏻
#149670

Re: Palmarés

No lo creo pero si se entera Sánchez Panza los envía a un balneario a costa de las nóminas de «todes les» españoles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149671

Re: Palmarés

Ese dijo hoy que por España está dispuesto a hacer cualquier cosa.

¡Y cómo fusiló la Tesis er tío!, ¿eh?

Vamos a monopolizar esto para que no nos invadan los de los bolsos, corbatas, pañuelos y anillos de compromiso de 3 mensualidades 😂
#149672

Re: Palmarés

Dijo eso el estirao hijo de papá? Lo de los 20 años como plazo de inversión, me lo tomé a coña, pero por aquí no paso. ¡¡¡¡ Me pasas el link??? Quiero verlo con mis propios ojos porque no puedo creérmelo. Todos sabemos que ese chaval está ahí por su papi, por sí mismo sólo demuestra su poca empatía, el peloteo a Paco, y sus aires de grandeza sin haber demostrado nada en la vida, salvo ser un pésimo analista. No deja de ser el comercial pijo de Cobas.

Cuando abandone Cobas, que lo terminaré haciendo, mi mayor alivio será alejarme de ese papanatas. Paco siempre dice que en esta profesión hay que ser humilde y tiene el ejemplo contrario en sus narices. Para colmo, todo apunta a que lo quiere hacer su sucesor cuando se jubile, aunque cada día estoy más convencido de que Paco en esta gestora se limitó a poner su nombre al negocio de las comisiones y ir de visita a mirar la caja. Únicamente eso podría explicar tremendo desastre en donde se han cometido errores de bulto. Ni un principiante invierte el máximo legal en una cotizada, sabiendo que si baja pierdes y si ganas tienes que vender. Es invertir aspirando a empatar y no ganar nada en el mejor de los casos y a perder mucho en el peor. Y mucho menos que sea la inversión de más peso en la cartera. Eso demuestra que Paco no hace ni el seguimiento de las carteras, porque saltarían las alarmas de cualquier gestor con dos dedos de frente.

Es inadmisible que en uno de los mejores momentos para estar invertidos, donde otras gestoras también value, doblaron patrimonio, en Cobas estén un -6% después de 7 años y habiendo pasado una imprevisible guerra que le hizo un gran favor a nuestra cartera. Si no fuera por la guerra estaríamos un 20% más abajo con toda seguridad.

El hds junior, hijo de papá, seguro que sí que se ha comprado la casita en la playa después de 7 años cobrando comisiones de tontos como yo que he delegado mi dinero en una panda de niñatos engreidos sin experiencia.

Yo ese comentario hacia mi persona no se lo voy a consentir y si me llaman de la gestora trasladaré ese malestar por dicho comentario como detonante para irme, no volver y no recomendarles jamás a nadie. Hemos aguantado lo increíble y deberían de estar agradecidos con sus partícipes y no ningunearlos, cuando ellos mismos son los que publican esos potenciales de revalorización y se regocijaban al inicio de Cobas diciendo que lo normal sería estar doblando transcurridos 7 años. Se nota que comentarios tan despectivos hacia nosotros, los clientes, me hacen hervir la sangre¡¡¡¡ Hay que ser elitista, ignorante y vivir en las antípodas, porque en siete años el que invirtiera 500k euros en casi cualquier fondo que no fuera Cobas, por supuesto que podría haberse comprado una casa en la playa con las plusvalías. No una mansión en Mallorca como el señorito acostumbra, pero por 90k euros ya hay apartamentos en la costa. Ese comentario demuestra que el perfil de cliente que tienen ahora es de minorista con poca experiencia y pocos ahorros que aspira a hacerse rico, precisamente por lo que ellos mismos anuncian y ahora se quejan.




Se habla de...