Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.767 / 18.914
#142129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que decirle a Alicates que llame a Pitón y se pongan las pilas, porque esa hoja que acaba de poner Bravepawn mete miedo, ho. 

Obviamente seremos fieles a Alicates, que ya tumbó a Alcasa, pero la competencia incita a la mejora. 

;)
#142130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, una dice el 2.29% y otra el 2.32% y eso es decir lo mismo, además añade en la hoja otros datos muy interesantes.

Tras este éxito, creo que vamos a comenzar a predecir las elecciones andaluzas y más cosas serias de ese estilo, ya verás como afinamos más que el CIS 😜.
#142131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata de insistir en las cagadas que ha hecho Cobas, que, en general son bastante evidentes....por eso está el VL como está, pero, ¿qué me dices también de Vocento?
Tanto vocear con Vocento y lleva un - 48% en cinco años.....otro valor brillante en la cartera...😡🥺
Es que...de verdad...🥵🥴
#142132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de recomendar nada, yo llevo desde enero este fondo: Guinness Global Energy Fund
#142133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vocento es otro modelo de negocio desfasado, aunque parece que estan actualizandose poco a poco. O se actualizan o mueren. No hay otra. Claramente entraron demasiado pronto a pesar de una empresa que conocen muy bien.
#142134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Me lo miraré. Yo en diciembre-enero entré en el franklin natural resouces por desgracia con poca cosa  y buscaba alternativas para la cartera familiar. Este no lo conocía. 
#142135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo como sugerencia,  

John Tidd (Hamco Global Value)

 llevo tiempo dándole vueltas para entrar,  pero ha subido tanto en tan poco tiempo que......me da respeto
Un saludo para todos
#142136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo este en Myinvestor y se pueden hacer aportaciones desde 100€.

Es el que está manteniendo una cartera que estoy construyendo con diferentes tipos de inversión y regiones.
Se habla de...