Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.739 / 18.917
#149905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la moderación en Rankia es un no parar de reir. 
#149906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo que actúan ante alguna denuncia  , en mi caso sobra decir por parte de quién fue.
A ese personaje le tengo la matrícula cogida  , ha logrado que se fueran grandes intervinientes aburridos con sus formas chabacanas..
#149907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que rankia (los encargados de moderación) no están actuando bien, permiten un amplio espectro de zafiedades al interfecto y cuando se le contesta algo suave corren a borrar  tras el chivatazo pertinente (como si le debiesen algo).
En pocas palabras, el modelo patético torticero, creyéndose que somos unos paniaguados.
#149908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay que quedarse una temporada metido en la "cueva" como protesta frente a la moderación de Rankia, CONTAD CONMIGO

De hecho, mi psicólogo me ha dicho que, a mi edad, lo mejor sería que ya no saliera más de la "cueva". O sea, que en el plano estrictamente personal me vendría hasta bien. 

En tus manos lo dejo. Ya nos dices

Saludos
#149909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro se quejaron de que no se hablará de Cobas y el remanente ahora se queja de que no les dejen hablar de otra cosa que no sea Cobas:  ¡no me digas que no te tienes que reír!

En referencia a las decisiones de moderación convendría leer y seguir las normas. Te tienes que reír con las asunciones del «ganao» porque les borran unos mensajes cuando a otros les/nos banearon una semana por hablar aquí de vivienda. ¡¿Cómo no te vas a tener que reír?!

En tanto en cuanto a reír y leer y seguir las normas, Woody lo resume perfectamente en el chiste del boxeador. Pocos lo entenderán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En referencia a las decisiones de moderación convendría leer y seguir las normas. 

Yo me daría con un canto en los dientes con que se las lean los que las tienen que aplicar.
#149911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacen un trabajo excelente.
En la vida, a veces hay que plantearse lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Hay cierto/s sujeto/s que usan multinicks, ponen en duda a moderación en público, etc y, a la vez, se ponen muy dignos -bueno, de hecho, muy indignos- quejándose de moderación y/o de los usuarios que no lo hacen.
¡Cómo no te vas a tener que reír!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién?
Se habla de...