Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.610 / 18.922
#148873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, al parecer no es su quinta venida, lo que es de quinta es su provincia, 😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra leerte de nuevo.

Aupa Cobas!
👌🤪
#148875

Re: San Puffin

Clientes de Palmarés:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148876

Re: San Puffin

Me río, pero vamos...la pura realidad.
#148877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las bajadas que vamos viendo hoy, parece claro que El Internacional y el Selección se nos van o se acercan (otra vez) al 100, o incluso veo que (otra vez) por debajo de tan mítica y gloriosa cifra!!!

Y además coincide en el tiempo con el retorno de Ceropatatero, lo cual y a pesar del sumo y franco aprecio que le tengo, no sé si pedirle ya su dimisión, pues parece que no nos ayuda a impulsarnos, si no más bien a retroceder........aunque es tal el aprecio y la estima que le tengo que no me atrevo a pedirle tal magno sacrificio, y vamos a pensar que es mala suerte, y que en una de estas, los fondos van a recibir el impulso que sus sufridores clientes nos merecemos.....

Está claro que aquí el que siempre a padecido es el cliente ingenuo (me incluyo) que entró desde el principio, porque los que entraron después con las terribles bajadas, tipo Zacka o velazpider, o algún otro (creo que son pocos) estos incluso yo diría que lo están disfrutando....pues estos de verdad si que tienen margen de seguridad.

Me encantaría, en un futuro, comerme mis palabras, y excusarme por mis ignorantes opiniones, y que se cumpliera lo del potencial de revalorización a lo que tanto aluden en la gestora, y que me hagan cambiar la opinión que tengo, que no es otra que la que estamos en manos de unos auténticos mediocres y aburguesados gestores, además de orientados a la vagancia y la ineptitud!!
#148878

Re: San Puffin

Ja ja buenísimo eso es lo que me pasa a mí, tal cual.
Yo estoy hecho para gastar,no para ganar 
#148879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pide que dimita, mi Almirante, dimito ya y antes de que acabe el día, aunque no creo que eso arreglara el asunto (tengo incluso la sensación de que lo empeoraría)

Por otra parte, de “ignorantes opiniones” las suyas nada de nada, todo lo contrario.

Un saludo y a mandar.


#148880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No por Dios, nada de dimitir!!!!
¿Cómo va a dimitir lo que es la alegría de la huerta (De Soto)?

Lo del comentario ha sido producto de las altas temperaturas que nublan el temperamento.....pero nada más lejos de mis nobles deseos!!!

No sé si podría rogarte que les mandes a las oficinas de la gestora una bolsa de berenjenas...más que nada haber si aciertan a salir del berenjenal en el que están instalados desde hace años......aunque igual, la rentabilidad que puedan tener sus clientes les importa, un pimiento!
Se habla de...