Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.695 / 18.915
#149553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es una forma de hablar, pero que tio…
Hay k tomarlo a broma. 
Pero la realidad es k e bestinver se hablaba de 3 años. Cobas subió a 5. Pasados los 5 años subieron a 7. Ahora ya 40 años!!! Eso no es largo plazo… es una vida. Y yo k invertía pensando en mi jubilación parece ser k tendre fnac hasta mi muerte. Jaja. 
#149554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo que es una forma de hablar, pero la próxima vez que se ponga a hacer la pelota al jefe que no nos dé estos sustos, que estamos ya para sopitas y buen vino.
Y yo (como buen cabezón) sigo pensando que para finales del 2024 vamos a estar arriba (como poco 150).
Para eso no queda mucho y 
Saludos.

#149555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo (como buen cabezón) sigo pensando que para finales del 2024 vamos a estar arriba (como poco 150).
me voy a inflar a cabrales

"Tu Dinero Nunca Duerme" en general cuando entrevistan a los de cobas o AZ no son más que lamidas de culo, seguro que las dos gestoras les pagan una pasta en publicidad sibilina


Desde que se lanzó Cobas:
- magallanes EU: +60%
- Az inter: +80%
#149556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y yo k invertía pensando en mi jubilación parece ser k tendre fnac hasta mi muerte. Jaja.  

Imagínate los ojos de asombro que pondrán tus nietos cuando les intentes explicar lo que era una cosa que se llamaba fnac.
#149557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si están empezando a implantar el nuevo relato o si les ha traicionado el subconsciente pero lo están diciendo blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta, no se sienten obligados a tener beneficios (el fondo, la gestora tiene beneficios para aburrir) hasta dentro de 40 años, suponiendo que para entonces no lo retrasen a 60 años.  De verdad, si los que todavía sean partícipes no se animan a liberarse de una vez con declaraciones como esas... A ellos les gustaría tener cautivo al cliente 40 años y a nosotros nos gustaría que se instaurara la comisión de fracaso (y sobre benchmark, nada de en términos absolutos) y ninguno tenemos lo que queremos. La vida es dura, You can´t always get what you want como cantaban los Rolling.
#149558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Tu dinero nunca duerme    or     "Tu dinero está durmiendo ´ad eternum´"

He ahí el dilema.

Pero tú tranquilo, que el Cabrales no se acabará:

Cabrales reservados para Suiza
Cabrales reservados para Suiza


    
#149559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Dicen que existe la rentabilidad en los verdes campos del Edén, hay que morirse para averiguarlo."

"Stay the Curse"
"Stay the Curse"
#149560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te sugiero que tengas más cuidado con lo que dices 😜…. Se te aprecia mucho y no queremos que te pase nada malo. 

Algunas ideas son extremadamente peligrosas. En concreto, el solo mentar lo de la “comisión de fracaso” vinculada a un índice previamente comprometido te podría costar encontrarte una cabeza de caballo en tu cama cualquier día de estos 😜.

 Una propuesta como esa rompería la ASIMETRÍA DE RIESGOS entre gestores y partícipes (unos que ganan Sí o Sí desde el primer día y otros que ganan sólo de forma “probable” y a muy largo plazo/eternidad)...  y, claro, eso para la industria es un principio absolutamente SAGRADO, cuyo cuestionamiento no van a tolerar de ningún modo.

En definitiva, ten cuidado hasta con los "pensamientos impuros" 😜, al menos en estos temas tan delicados.

Saludos
Se habla de...