Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.727 / 18.917
#149809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si resolvemos el desaguisado.

Estoy interesado por los coworking de Madrid porque alguna vez (muy pocas) utilicé uno que está cerca del Congreso, tienen el aire acondicionado muy fuerte y no dejan abrir la ventanas y me cojo unos trancazos del copón.

Por ello, pinché inmediatamente ayer en el enlace que tan amablemente proporcionaste y me redirigió a una página de casas de lenocinio (hoy no lo hace, pero te juro por nuestra amistad que ayer sí me pasó).

Un abrazo.   
#149810

November 04th

¿Me estás diciendo que al entrar al coworking de Castellana 53 la web -del coworking- te remitió a casas de lenocinio?
Hombre, yo ya sabía que en Castellana 53 nos joden bastante, pero no en esos términos. Ho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo desastre Arytza.
#149812

Re: November 04th

El difícil mundo de la Programación, Zacarías.

Por ello, me atrevo a preguntarte como claro representante que eres del colectivo JASP:

¿cuántos asteriscos escribe esto?
 
#149813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco, Hermano en la FE, que la pasiva me está haciendo a día hoy más tilín que la activa (siempre pensando en mis objetivos):

En ese sentido:
Activa
Activa






Pasiva
Pasiva

 
#149814

Re: November 04th

Me parece que vuesa merced ha hecho un programa de python. Pero si de serpientes se trata, más que de pythones, domino de cobras: el número de asteriscos que imprimiría sería menor a los años en que se estará allí sin ganar un duro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149815

Re: November 04th

Seguro que el Analytics lo sabe y vas a quedar como Cagancho en Almagro, tío.

Los de Madrit estáis como porros, falta nivel (no me extraña que se peleen las empresas radicadas ahí por los fueras de serie de aquí, jeje).
#149816

Re: November 04th

Anda, anda, que el otro día te dedicaste a poner fotos de toros y osos y con el tercero en la terna -tú- me recordaste al nombre de un famoso blog rankiano.
Todo dicho desde la amistad, el pacifismo y el animus iocandi. :)
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...