Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.738 / 18.901
#93897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito o independientemente de ese debate......¿tú de qué lado te alineas, y porqué...?
Es decir....¿te consideras Value o Growth?
#93898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo a Lola Solana y respeto todo, entiendo que haya gente que se va a forrar con acciones de crecimiento, pero creo que el mercado ya la ha cegado. 
Que hay acciones a Per alto que se consideren baratas... No discuto que puedan seguir creciendo y dando beneficios, pero tarde o temprano...La regla de Graham aparece de nuevo. Véase mineras, petroleras, bancos, ect.


#93899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo reconocer que siempre fui viejo de espíritu, amigo Emilio.

Sabrina es un clásico entre los clásicos y siendo yo niño descubrí las mamachicho.

Había también un programa que me fascinaba: 'Ay que calor'. Que recuerdos, que maravilla, acabo de ponerlo en youtube y jolines... Lo que no recuerdo es si lo veía de estrangís o mis padres pensaban que era adecuado para un nene.

Fin de la historia offtopic del abuelo cebolletas que a este paso viene el censor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja!! Sí que eras precoz pues todo eso te tuvo que pillar con menos de 10 años...

La verdad es que me quedo pillado viendo los programas tipo "Viaje al centro de la tele" que está muy divertido con los comentarios de Santiago Segura. Todo lo nostálgico tiene su punto fascinante.
#93901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengan cuidado ahí afuera:



Hay que ver que bien se le da a la casta política sátrapa y parasitaria disponer de lo ajeno. En pro de aliviar el bolsillo de otros: ¿han pensado en bajar los gastos de la administración un 50%?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto,  ¿alguno sabéis cuando sale a bolsa ANT GROUP?

¿que os pareceria entrar en las OPV o IPO?
#93903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va a poder luchar con esto, pasa también que el perfil del inversor esta cambiando o se esta ampliando. Cualquier chaval con unos mínimos ahorros se mete en bolsa, y que compra, pues las acciones de las empresas que usa a diario. Como es exponencial, esto es imparable. Yo no veo la TV ya por ejemplo, pero es que mis sobrinos de 22 años hace mucho que dejaron de verla, Atresmedia les suena a chino mientras que aliexpress a Español :). 

Dicho esto, o seguimos a esta plebe de jovenzuelos o nos vamos a quedar estancados.
#93904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien coño son ellos para decidir sobre una propiedad privada?. 
Se habla de...