Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.765 / 18.917
#142113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allá tú, yo pienso tomar una botella cada vez que llegue otra vez a 100 😂.
Si llega a 200 y vienes a Asturias, invito 🍾🍾🍾
#142114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tinglado de Telefónica me lo tienes que explicar en detalle y con paciencia, que después de que Don Luis Arias, hace más de veinte años, me diera lo mío en Álgebra y en Métodos Matemáticos quedé fartucu de números y no he vuelto a ser el mismo. 

Es comprobar la vuelta de la compra en el Lidl y me obnubilo. Mi mujer ya ni me manda.
#142116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pollo al CURRY de -2,5% a 2,75%. El algoritmo criticón parece que ha dado sus frutos y la hemos logrado levantar. jaja. 

Una vez más caemos menos que los índices y subimos más en las subidas. Estas reacciones son muuuuy buena noticia. Empieza a ser la tónica habitual. Parece que la cartera defensiva empieza a serlo y parecerlo. 

El informe de seeking alfa, largo pero muy completo. Me lo leído y ya podía alguna gestora escribir algo así en sus cartas. Muy claro y contundente, basándose en datos y mojándose. Que puede equivocarse... sí, pero pone las cartas encima de la mesa. Así es como hay que justificar los precios objetivos... aún así, un +600% para las materias primas mucho me parece. Si se hace un +100% mientras el mercado cae, pues ni tan mal para protegerse de la inflación. jeje.

Estaban planteándome aumentar posiciones en materias primas y después de leerlo, creo que voy a rebalancear algo la cartera y incrementar . No veo nada barato y aunque seguiré con liquidez, es una jugada que creo que puede salir bien para protegerme de la inflación. En renta fija pierdo, en retorno absoluto también, deuda corporativa a pre, mixtos defensivos también palmo, pues para eso me la juego a recursos naturales. Me daba miedo traspasar ahora a Az porque había subido mucho, pero a la vista de ese análisis parece que puede haber recorrido. Ahora mismo es que ni en apple me sentiría tranquilo. jaja. 

La duda es.. si traspasar del cartesio x, cobas renta, o valentum, a AZ valor. ¿Sabéis de otro fondo de materias primas que me podáis recomendar? Az valor entrar con 3000 de golpe y mantenerlo obligatoriamente un año me tira para atrás. 
#142117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De velasco?
#142118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Velasco y Villa, efectivamente. ¿También tú?
#142119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, debimos estudiar lo mismo y además en tiempos similares … más de veinte años …
#142120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zz971...

¿Tú?
Se habla de...